Por fin se escuchan las trompetas del llamado al orden en la Blogosfera de NYRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Por fin se escuchan las trompetas del llamado al orden en la Blogosfera de NY

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments



New York, por, Lissette Garcia,
No es para nadie un secreto el estado deplorable que se ha estado viviendo dentro de los medios digitales de la ciudad New Yorkina, lamentablemente no existe la unión necesaria dentro de los medios, gracias a Dios se vislumbra un rayo de esperanza dentro de tanta oscuridad. Muchas veces me he preguntado a mi misma si en realidad nuestros medios son informativos y objetivos o si en realidad es solo un vehículo para que algunos descaradamente traten de timar no solo al lector, sino también a aquellos que buscan en nuestros portales cierto respaldo.
 
He sido testigo de muchas atrocidades en vario de los medios digitales, tanto en el contenido pobremente escrito en ellos, como en lo hueco que resultan a la hora de buscar cualquier tipo de información seria, se utilizan encabezados muy sugestivos y cuando entras a leer te encuentras con pura basura de quinto patio, no se hacen artículos con fundamentos y mucho menos con la coherencia necesaria, aunque en realidad esto último no me extraña en lo absoluto, pues en sus cerebros solo existe un fin claro y contundente, “lambonismo” de una manera sumamente descarada, yo no me opongo a que cualquiera cobre por su trabajo, siempre y cuando este sea en verdad hecho con la altura que amerita el mantener a nuestra comunidad informada.

 
Muchos me han tildado de tirana, no me importa, pero si reitero mi posición, yo no dejare de decir lo que tenga que decir en el momento que sea oportuno hacerlo, mis manos y mi yo interno siempre serán plasmado en cada artículo que esta servidora escriba, considero de suma importancia que se materialice una reunión con los medios, pero solo a aquellos que estén dispuestos a regirse y a respetar lo que significa la palabra respeto a los demás, a aquellos que solo buscan el beneficio personal y no el común o mejor dicho el de todos, no puede ni debe formar parte de este llamado.

Quiero expresar que es extraordinariamente mandatorio una unión no solo de palabrerías, necesitamos que la federación establezca parámetros y directrices a seguir, nada de que yo hago y tu no, todos regirnos por leyes que sean directamente sometidas y aprobadas por todos, respetar jerarquías y mantener el orden dentro de nuestros portales, pues nadie nos tomara en cuenta mientras ande cada uno por su lado.

Espero que este llamado que se ha planteado atreves de martilloyclavo se haga realidad y a la mayor brevedad posible, rosassinespinas esta a completa disposición en cuanto a este llamado, ciertamente considero que debemos dar un mensaje ejemplar a aquellos que no quieran someterse a las normas inminentes que deben de regir a una institución, aquel que quiera andar como los chivos sin ley, que se atengan a las consecuencias. Buscan formar parte de Acroarte, pues tendremos nosotros también que exigir a esta institución que aquel que no pertenezca a nuestra institución, tampoco podrá ser parte de Acroarte.

Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: