La noticia mas esperada Osama Bin Laden oficialmente esta muertoRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

La noticia mas esperada Osama Bin Laden oficialmente esta muerto

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

La noticia ha causado tal impacto en el mundo que la barrera del dólar ha incrementado y ya se impone a Euro y al Yen.

00:20.- De manera extraoficial se ha indicado que la información fue filtrada al mundo entero por la versión digital del New York Times .

00:16.- Cabe señalar que los servicios de inteligencia estadounidenses sospechaban que Bin Laden se había movido en los últimos años por la región de la zona montañosa de Chitral en el extremo noroeste de Pakistán, cerca de la frontera con China, a Tora Bora en el Valle de Kurram, uno de los bastiones talibán más duros

00:14.- Con el correr de los minutos se ha ido posponiendo la aparición de Barack Obama para confirmar la noticia. Según informa CNN, el retraso se debería en que la comisión política estadounidense se encuentra informa la noticia a los personajes "líderes" del Congreso.

00:08.- En Estados Unidos se han incrementado hasta un nivel máximo de alerta las labores de seguridad ante una posible represalia de grupos terroristas vinculados con el mundo árabe.

00:06.- Los primeros antecedentes del hecho hablan que el deceso del líder de la red terrorista Al Qaeda se habría producido en el marco de un operativo en Afganistán.

00:00.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dirigirá al mundo en los próximos minutos para informar la muerte del árabe Osama Bin Laden.

Lissette Garcia 
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: