Juan Gabriel en el Ojo del HuracanRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Juan Gabriel en el Ojo del Huracan

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

A LA JUANGA LE ENCANTA RETOZAR CON LOS VARONES, COMO SE PUEDE VER EN LA FOTO
JUNTO A QUIEN FUERA NOVIO DE ROCIO DURCAL

Se avecina otro escándalo para Juan Gabriel con nuevo libro
Nos enteramos que Joaquín Muñoz, sí, el mismo que escribió en 1985 el libro 'Juan Gabriel y yo', en el cual salían comprometedoras fotografías inéditas del cantante donde se le veía con antiguos novios y amantes detallando aspectos de la vida íntima de su amigo Alberto (nombre de pila del cantante), ahora sacará a la luz pública una segunda edición de este ejemplar, que a decir de él, dará mucho más de qué hablar. 

“Me animé a sacar otro libro porque ya ha pasado mucho tiempo del primero y además han sucedido muchas cosas muy interesantes, novedades”. 

Muñoz compartirá con los lectores la relación del juarence con algunos famosos y fotografías de 'El Divo de Juárez' completamente desnudo. Asimismo, se sabe que esta edición contendrá pasajes no conocidos de la relación entre el cantautor michoacano y la española Rocío Dúrcal, en una versión no autorizada.

"Sobre todo, retomo también la demanda que le puse a Junior (esposo de Rocío Dúrcal), ya que él habia dicho que era un fotomontaje la fotografía que apareció en mi publicación y en la cual aparece Juan Gabriel y él haciendo algunas malas señas; pero resulta que esas imágenes son auténticas, no tiene trucos de acuerdo al peritaje que hizo la Procuraduría, porque la demanda la levanté en la Ciudad de México y todo esto sí dañó mi imagen".

La nueva publicación se llama 'Juan Gabriel y yo en la memoria' y será presentado este lunes en un hotel de la capital más grande del mundo, donde Muñoz -quien fungiera como administrador de Juan Gabriel-, asegura que a todos los periodistas les dará un ejemplar; además esa noche hará la rifa de una camisa, una corbata, pañuelo y cojines que pertenecieron al cantautor michoacano, avecindado en Ciudad Juárez, Chihuahua (Agencias).

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: