Ricky Martin junto a su pareja en los premios GlaadRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Ricky Martin junto a su pareja en los premios Glaad

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

Ricky Martin desfiló solo por la alfombra roja de los premios de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD), pero dentro de la ceremonia compartió la cena al lado de su pareja Carlos González Abella y hasta le dedicó su premio.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, (a) mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos", dijo Ricky al aceptar su premio, frente a todos los asistentes.
Durante la ceremonia, Ricky y Carlos fueron grabados por uno de los asistentes a la fiesta y el video circula en youtube, donde se ve al cantante sonriente y platicando con su pareja.
En una entrevista reciente con CNN, Ricky Martin había dicho que no iba a postergar la presentación de su pareja, y finalmente se dejó ver con Carlos González. Quizá su próximo paso sea llevarlo a la alfombra roja.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: