Inmigracion, Solicitud de perdon (formulario I-601)RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Inmigracion, Solicitud de perdon (formulario I-601)

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Miami Fl, por, Mayra Joli,
La solicitud de perdón (formulario I-601) consiste de tres pasos:
1) Formulario I-601, debidamente completado, ninguna pregunta dejada en blanco y todas las preguntas contestadas completa y honestamente. Si los formularios estan mal llenados no serán aceptados, crearán demoras en su caso o pondrían en riesgo la aprobación de su perdón.
2) Pago de $585 dólares, o el equivalente en moneda nacional
3) Evidencia por escrito de sufrimiento extremo por parte del ciudadano americano o residente legal quién le pida o que tenga este estatus y la relación familiar necesaria con Ud. según su inelegibilidad. (El/la Vice Cónsul quién le entreviste determina esto antes de informarle si puede pedir un perdón).
La aprobación del perdón requiere, en caso de negársele la entrada a Estados Unidos al solicitante de dicho perdón, que esto provocaría severos problemas o dificultades extremas para el ciudadano americano o para el residente legal (no para Ud.).
Para llegar a una conclusión favorable en la decisión de dicha solicitud, todos los problemas severos o dificultades extremas que usted indique en su carta deberán ser respaldados por documentos que así lo comprueben o con una amplia explicación sobre los mismos. La separación de la familia e inconvenientes financieros no son en sí, ni necesariamente constituyen, problemas severos ni tampoco dificultades extremas. Por lo tanto, es importante que su pariente ciudadano americano o residente legal describa y documente cualquier otro motivo, como podría ser la carta de un médico, en el supuesto caso de que existiera algún problema de salud crítico o severo que consideren ser relevante y que implique un problema severo o alguna dificultad extrema. Toda información y pruebas que usted pueda entregar son sumamente necesarias para llegar a una decisión imparcial y equitativa en su caso.
Tenga presente que los problemas severos o las dificultades extremas deberán ser para el ciudadano americano o residente legal, no para usted, y pueden ser demostrados de diferentes maneras:
a. SALUD- Estar bajo tratamiento especializado por cuestiones físicas o condiciones mentales; disponibilidad y calidad de dicho tratamiento en su país, conocimiento de la duración del tratamiento; por ser esta una enfermedad crónica o aguda, ya sea larga o de corta duración.
b. CONSIDERACIONES FINANCIERAS – capacidad de empleo a futuro, perdida del empleo por la venta de la casa o negocio o termino de su practica profesional; declinar el estándar de vida; habilidad de recuperar pérdidas a corto plazo, costo de necesidades indispensable como son educación especial o terapias para niños enfermos; costo para el cuidado de miembros de la familia (ejemplo: los padres ancianos y enfermos).
c. EDUCACION – Pérdida de la oportunidad para una educación mas avanzada, baja calidad u opciones limitadas de escolaridad; interrupción del programa actual; requisitos para recibir una educación en otro idioma o cultura con perdida de tiempo y grado; disponibilidad de requisitos especiales, como son programas de entrenamiento o intercambio de internados en campos especializados.
d. CONSIDERACIONES PERSONALES – Familiares cercanos en los Estados Unidos y/o su país; separación de la esposa/hijos; edades de los hijos de las partes interesadas; tiempo radicando dentro de Estados Unidos y los lazos existentes dentro de una comunidad.
e. FACTORES ESPECIALES – Culturales, de lenguaje, religiosos y obstáculos étnicos, temor a persecuciones justificables, daño físico, o accidental; ostracismo o estigma social; acceso a instituciones sociales o estructurales.
f. OTRO - Cualquier otra situación que usted crea que le puede ayudar a cumplir con las especificaciones de los severos problemas o dificultades extremas.


Para obtener mas informacion especifica a su situacion actual y/o a su pais de origen, llamenos para una consulta confidencial o escribanos a la direccion de correo siguiente: mayra@jvimmigrationlaw.com
Mayra Joli
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: