Don Francisco afirma todavia no ha terminado su caso sobre presunta paternidadRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Don Francisco afirma todavia no ha terminado su caso sobre presunta paternidad

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

El animador chileno Don Francisco se mostró agradecido por el afecto y solidaridad recibidos ante la demanda de paternidad que enfrenta y aseguró que el proceso legal aún no está terminado.

A pesar de que el examen de ADN al que se sometió no confirmó su paternidad respecto a un comerciante, Mario Kreutzberger dijo en su programa “Sábado Gigante” que “este curso aún no está terminado y por lo tanto siguiendo la ley de Chile no puedo hablar del caso, solamente puedo agradecer”, dijo.
“Afortunadamente como ustedes saben el examen ha demostrado que no soy el responsable, pero siento la obligación de hablar con ustedes por la cantidad de personas que me han demostrado su afecto, su cariño y su solidaridad”, dijo al tocar el tema por primera vez durante su programa.
De acuerdo al resultado de los exámenes de ADN entregados por el Servicio Médico Legal y difundidos el pasado viernes en Chile hay exclusión de paternidad, por lo tanto la conclusión es que Patricio Flores Mundaca no es hijo de Mario Kreutzberger, según dijo a la prensa Santiago Montenegro, uno de los abogados del comerciante de 43 años.
Don Francisco realizó a mediados de la semana pasada un viaje relámpago a Chile para defenderse de acusaciones de presunto intento de soborno de las pruebas y a su regreso a Miami fue recibido en sus oficinas de Univisión entre aplausos y vítores por parte de sus compañeros de equipo.
Los integrantes de “Sábado Gigante” y de “Don Francisco Presenta” esperaron a Mario Kreutzberger en las puertas de las oficinas centrales de la cadena, donde con globos y una gran pancarta que decía ¨Bienvenido¨ recibieron al animador.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: