Que controversiales suelen ser las personas de las cuales solemos rodearnos, nos muestran una personalidad, de la cual se ufanan y viven pregonando cuan serios y rectos son en su vida cotidiana, pero, que pasa más tarde descubrimos, que solo son apariencias vánales, con las cuales confunden a todo aquel que les rodea. Haciendo de este modo caer en sus redes a tantos incautos, que en su afán de creer en alguien son presa fácil para estos depredadores de la moral y la integridad, que cada uno de nosotros por derecho merecemos tener.
Como siempre ha sido mi mayor inspiración un proverbio, pues los proverbios son de sabios, hay uno en particular que siempre he llevado por bandera, y reza de la siguiente manera, ”Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, que verdad tan grande, sobre todo en el mundo en el que estamos viviendo, donde lo que más abundan son las aves de rapiña, quienes están en constante asecho de aquel ellos consideran, es más vulnerable y por ende una presa más fácil y apetecible.
Pero estos señores que viven de esta manera, deben de tomar en cuenta, que como bien dijera el sabio Rey Salomón, todo tiene su tiempo debajo del cielo, ósea que de nada les valdrá vivir, como dirían ellos del mas pen,,jo, porque en algún momento este despertara y pedirá cuentas y si no las pide el, se las pedirá la vida misma, cuanta ignorancia tienen estos sujetos, pues no saben ni siquiera, si habrá un mañana para ellos.
Mi mejor consejo hoy dia en esta reflexión, es la siguiente, camine en la vida, tal cual es y permita que los demás tengan el derecho de elegir si estar o no al lado de un bufón, como usted.
Con esta me despido hasta la próxima semana, donde les prometo una nueva reflexión, recuerde, piense muy bien y no permita que le pinten pajaritos en el aire, porque si fuera como lo pintan, de seguro a usted no le buscarían.
Lissette García
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment