Entre Juliana y Milly Quezada existen marcadas diferencias de estilo, letras, musica y trayectoria La ‘Reina del Merengue’ no puede compartir su coronaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Entre Juliana y Milly Quezada existen marcadas diferencias de estilo, letras, musica y trayectoria La ‘Reina del Merengue’ no puede compartir su corona

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

Nueva York,N.Y.-Por:Impre.-El pasado 30 de diciembre en una discoteca de la capital de la República Dominicana y televisado para el programa "Número Uno", la legendaria cantante Milly Quezada coronó a la estrella dominicana Juliana O’Neal como la nueva "Reina del Merengue", algo que podría haberla tomado de sorpresa, ya que es un título que por muchos años ha llevado Milly con dignidad y ha paseado con éxito por el mundo además no se retira, y para rematar Juliana es intérprete del nuevo género musical llamado "merengue mambo", o sea, no hay posibilidad de que le pase la corona a una cantante que no se identifica con el merengue tradicional que da título a la corona.

La controversia estaría a punto de estallar de un momento a otro, y hay una comunidad lista para pedir cuentas de por qué se le ha quitado la corona a su intérprete por excelencia. Entre Juliana y Milly Quezada existen marcadas diferencias de estilo, letras, música y trayectoria, suficiente como para denominarlas como: juntas pero no revueltas. Ambas son de República Dominicana, cuentan con amplia aceptación dentro de la música popular, sin embargo, a la veterana Milly le queda aún largo camino por andar.

Juliana quien se auto denomina como "Reina del Mambo" recibió de manos de la "Reina del Merengue", una coronita reconocimiento como "Reina del Mambo", en ocasión de coincidir en una presentación televisiva local así como una presentación posterior en la ciudad capital de Santo Domingo, en gesto solidario a su corta pero fructífera carrera. La Reina Quezada coronó como "reina del mambo" a Juliana, sin embargo, parece ser que sus manejadores buscan capitalizar el gesto, interpretando el mismo como un "paso de mando". ¿Será que estamos frente a otra controversia similar a la que enfrentaron la "Reina del Merengue" con la "Mujer de Fuego?".

Laine Miranda & Lissette Garcia
RosasSinEspinas.com

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: