Robin Williams ha ingresado en rehabilitación para mantenerse sobrio y alejarse de la tentación de beber alcohol, según ha desvelado la versión inglesa del «Huffington Post». «Robin está centrado en su compromiso [de no beber] y está muy orgulloso», explicó su representante a la publicación.
El actor, de 62 años, está ingresado en el Centro de Tratamiento de Adicciónes de Minesota. El intérprete se está sometiendo a un programa destinado para las personas que se han mantenido sobrias un periodo de tiempo largo, según informó «TMZ» Williams ha lidiado con su adicción a diversas sustancias desde 1980. Hace años admitió que consumía cocaína y alcohol y en 2006 se rehabilitó. «La adición no la provoca nada en particular, simplemente está ahí», admitió en una entrevista a la cadena «ABC».
En dicha charla, que mantuvo con la presentadora Diane Sawyer, explicó cómo se sentía. «La adicción espera. Se tumba a tu lado para hasta que tú piensas "ahora estoy bien". Entonces es cuando te das cuenta de que realmente no estás bien», contó.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment