Catherine Zeta-Jonesha acompañado a su marido en el estreno de su nueva película «And So It Goes» donde comparte cartel con Diane Keaton. La pareja se mostró sonriente y cómplice después de un año en el que los rumores de separación han sido frecuentes.
En agosto de 2013 la pareja anunció su ruptura después de pasar por duros momentos como el cáncer de lengua que sufrió Michael y los trastornos bipolares de su esposa. A pesar de superarlos la relación quedó dañada. Sin embargo, en diciembre del pasado año empezó la reconciliación que ya parece consolidada.
Pero Michael Douglas no sólo tuvo el apoyo de Catherine, sino que también le acompañaron sus dos hijos Dylan, de 13 años, y Carys, de 11. Junto a ellos forman una de las familias más estables de Hollywood.
En la premiere Michael Douglas habló de su matrimonio,"primero tengo que admitir que he cometido muchos errores, la reconciliación no ha sido fácil. El matrimonio es como una orquídea u otra bella flor, necesita nutrirse para prosperar y crecer. Pero si se ignora se marchita".
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment