Cada día nos hacemos más idea de la inmensa fortuna de Leonardo DiCaprio. Veranos en yates acompañado de varias rubias, inversiones millonarias... y también donaciones a buenas causas. Porque el actor ha demostrado una vez más que puede utilizar dinero para disfrutar y también para mejorar el entorno.
Según publica el «New York Post», el protagonista de «El lobo de Wall Street» ha donado siete millones de dólares –unos 5,7 millones de euros, aproximadamente–, para la conservación de los océanos. El «regalo» ha sido a través de una gala en la que su fundación ha donado esa cantidad al «State Department’s Our Ocean Conference», en Washington. El secretario de Estado, John Kerry, ha dicho que los esfuerzos de DiCaprio para conservar el mar son enormes: «No se limita a poner el nombre. Él hace sus deberes y se implica, conoce los problemas», ha explicado. Por su parte, mostrando mucha humildad, DiCaprio ha dicho que está implicado en la conservación de los océanos «como un ciudadano preocupado por su planeta».
DiCaprio sabe conjugar su faceta más filantrópica con caprichos para vivir mejor. Hace tan solo unos meses se gastó 400.000 euros en un cuatro de Murillo. Su última excentricidad ha sido su viaje a Brasil para ver el Mundial de fútbol. El actor acudió a la gala inaugurial en jet privado junto a varios amigos y se alojaron en el yate del dueño del Manchester City, el jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment