A poco más de un mes de que la justicia aprobara el divorcio de la actriz Demi Moore con Ashton Kutcher, la protagonista de "Striptease" se dejó ver en público con un hombre mucho menor que ella en las playas de Tulum, en México.
Unas fotografías publicadas por la revista "People" confirmarían el nuevo romance de la actriz de 51 años con un músico de 27, identificado como Sean Friday por la misma publicación.
Las imágenes muestran a la pareja en compañía de una de las hijas de la actriz con Bruce Willis, Rumer, y un grupo de amigos
"Ellos han estado saliendo durante algunos meses, y como se ha visto en algunas fotografías, se confirma esto", detalló una fuente citada por "People".
Moore suele tener novios con casi la mitad de edad que ella. Con Friday la diferencia es de 24 años. La primera vez que se relacionó a la actriz estadounidense con él fue en junio del año pasado, en el backstage de un concierto de la banda del veinteañero, Dead Sara. Posteriormente, la pareja fue vista saliendo del club nocturno Sayers, en Hollywood.
Friday se integró como baterista a Dead Sara en 2009, un año después del lanzamiento del primer EP del grupo, The Airport Sessions. Posteriormente, en 2012, participó en la grabación del primer álbum de larga duración de su grupo, al cual titularon simplemente como Dead Sara.
El conjunto desarrolla su carrera en Los Angeles y uno de sus mayores logros hasta la fecha fue telonear a los británicos de Muse.
El baterista actualmente está trabajando en el próximo disco de su grupo, el cual saldrá a la venta este año.
La relación de Moore y Friday sale a luz después de que en septiembre pasado se especulara un posible lazo amoroso entre la actriz y el dueño de la cadena Hard Rock Cafe, Peter Morton.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment