Un total de ocho personas, todas ellas pertenecientes a la misma familia, han sido asesinadas este domingo en la localidad mexicana de Ciudad Juárez, ubicada en el estado de Chihuahua (norte), según ha informado el diario mexicano 'El Universal'.
Pese a que la Fiscalía del Estado no ha revelado información oficial sobre el suceso, fuentes policiales han asegurado que todos los fallecidos presentan heridas de arma blanca, provocadas presuntamente por cuchillos o machetes.
Entre los fallecidos hay un niño de seis años de edad y dos niñas de cuatro años, así como sus madres. Asimismo, ha sido localizado el cadáver del esposo de una de ellas, de la abuela de los niños y de un hombre adulto no identificado.
Los cuerpos han sido encontrados por las autoridades en diferentes partes de las viviendas y todos tenían las manos atadas a la espalda y la boca tapada con cinta adhesiva.
Una bebé de dos meses de edad que vivía en la casa ha sido localizada en la vivienda de unos vecinos, que se la llevaron con ellos tras tener noticia de los asesinatos.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment