Siguen las especulaciones que durante el último mes han vuelto a resurgir sobre la trágica muerte de la Princesa Diana. Esta vez, el SAS ha abierto una investigación interna sobre la afirmación que estos días azota los periódicos y que asegura que el regimiento estaba detrás de la muerte de la Princesa Diana y Dodi Al-Fayed. Esta información la hace pública el diario británico «Daily Mail».
A principios de este mes un francotirador del SAS acusó al servicio de asesinar a Diana en 1997 y luego encubrir sus acciones, lo que desató una nueva ronda de las teorías de conspiración. El cuerpo investiga ahora cómo la demanda llegó a hacerse pública, ya que ha dañado la reputación de la institución. La alegación de que el servicio ayudó a matar a la Princesa Diana y su amante Dodi Al Fayed en un accidente de automóvil en París, apareció en una carta relacionada con el juicio del exfrancotirador Danny Nightingale.
Las teorías de conspiración han rodeado siempre la muerte de la Princesa Diana en París en agosto de 1997 -el 31 de agosto se cumplen años- a pesar de que la conclusión oficial fue: un accidente causado por los fotógrafos paparazzi. El padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, ha llamado a la policía para investigar las nuevas pruebas.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment