Mariah Carey no está dispuesta a interrumpir su agenda pese al reciente accidente que sufrió mientras grababa un videoclip. Ni siquiera un hombro dislocado ha logrado frenar a la cantante neoyorquina. Llenó Central Park con un objetivo solidario: recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy en un concierto organizado por la Liga Nacional de Béisbol.
La cantante deslumbró en Nueva York y no solo por su voz, también por haber elegido con mucho criterio los cabestrillos con los que inmovilizar su brazo durante la actuación.
La diva neoyorkina eligió para la ocasión dos impresionantes vestidos. El primero que lució sobre el escenario era un modelo de de corte sirena en color blanco y cubierto de brillantes. Mariah Carey sorprendía entonces con un cabestrillo de pelo a juego con el color de su vestido. Sin embargo, antes de enfundarse en el siguiente modelo de la noche, la cantante se despojó del primer cabestrillo y vistió su brazo con otro del mismo color pero cubierto de brillantes.
Finalizó su actuación vestida de negro. El cambio de vestido obligó a la diva a renovar cabestrillo. Fue entonces cuando Mariah Carey sorprendió con una nueva apuesta: cabestrillo cubierto de plumas negras que combinaba con su escotado vestido.Al parecer, un brazo lesionado no es excusa para restar glamour a sus actuaciones.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment