La llegada del Príncipe Jorge de Cambridgeha sido, sin duda, el evento del año. Tras abandonar el Hospital St. Mary's de Paddington, todo lo relacionado con la crianza del nuevo miembro de la Familia Real Británica es objeto de estudio.
Según informa el diario inglés «The Mirror», Catalina de Cambridge está cumpliendo con su intención de criar al bebé de la forma más natural posible. Tal y como hizo en su día Lady Di con sus hijos, la duquesa de Cambridge está amamantando al que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono.
De acuerdo con la fuente citada por dicho periódico, «Sería justo decir que el Príncipe Jorge tiene un apetito saludable. Es un bebé muy hambriento», informaba. Catalina de Cambridge llevaría, según esta fuente, con la normalidad que lo haría cualquier madre. El bebé, por su parte, deja más que claro cuando necesita alimento: «sus lloros son difíciles de ignorar», señala esta fuente. Precisamente su padre, el Príncipe Guillermo presumía de los «dos buenos pulmones» del recién nacido.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment