Como si no fuera poco, la menor también fue sancionada con 8 meses de arresto en un centro de menores.
Insólita e increíble es la noticia que este miércoles publicó la agencia EFE respecto al particular castigo que tendrá que sufrir una menor de 15 años en las Islas Maldivas.
Se trata de una niña que fue violada por su padrastro y que por el hecho de haber mantenido relaciones sexuales con éste último antes del matrimonio fue condenada por la policía a 100 latigazos.
Ahora dicha sentencia vino acompañada de un detalle. Y es que la insólita medida en contra de esta pequeña podrá ser cumplida sólo cuando ella cumpla los 18 años de edad.
Mientras tanto, la niña igualmente tendrá que sufrir el peso de la ley, ya que también se le otorgó un arresto de 8 meses en un centro de menores.
Sobre el padrastro violador, fuentes contaron al mismo medio que éste fue imputado por la policía por violar a la niña y también por asesinar a un bebé que tuvieron ambos, el cual fue enterrado en el patio de su casa.
El aterrador hecho entre esta menor de 15 años y su padrastro ocurre en una isla del océano índico en la que rige la religión islámica.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment