Los restos de la cantante Jenni Rivera serán trasladados a California, así lo hicieron saber sus hermanos Gustavo y su padre Arturo Rivera en una conferencia rápida afuera de la casa de los padres de “La Diva de la Banda”.
Con un rostro desencajado, Don Pedro Rivera, padre de la dinastía dijo que el pedía a los seguidores de su hija que la honrarán y la recordarán como lo fue: Una gran señora.
Sus hermanos, incluyendo el pastor, destacaron que esta mañana recibieron la noticia de Lupillo, su hermano mayor,quien les pidió fueran a acompañar a su madre, para prepararla antes de saber el acontecimiento.
La madre de Jenni, tiene diabetes y presión alta, por lo que sus hijos estuvieron platicando con ella, dijeron que recibió la noticia tranquila, aunque está desecha.
Comentaron también que salieron a dar su versión debido a que tanto los medios como los fanáticos de Jenni fueron y han sido un gran pilar para su carrera.
Lupillo Rivera, se encuentra en Carolina del Norte y mañana se trasladará a la capital regiomontana para conocer los detalles del accidente.
También la televisora mexicana Televisa, ha dado a conocer imágenes del terreno donde fueron encontrados los restos del avión, así como un vestido rosa con flores de la intérprete.
Jenni Rivera acaparo la atencion por completo, desde tempranas horas de la madrugada, el avion en el que viajaba quedo completamente irreconocible, asi termina una historia de luchas constantes en todos los aspectos de su vida.
En horas de la noche su hija "La Chiqui", se mostro sumamente afectada y desconsolada, pues no es un secreto las diferencias que en los ultimos dias habian atravesado ambas.
Hoy sus familiares piden por favor se le recuerde como lo que fue, una gran señora y una mujer que vivio las situaciones mas grandes y fuetes para todo ser humano.
Los dejo con un tributo que hoy le dejo a la reyna de todos los corazones Mexicanos y del mundo.
“Sin la soledad, el Amor no permanecerá mucho tiempo a tu lado.
Porque el Amor también necesita reposo, para poder viajar por los cielos y manifestarse de otras formas.
Sin la soledad, ninguna planta o animal sobrevive, ninguna tierra es productiva durante mucho tiempo, ningún niño puede aprender sobre la vida ni ningún artista consigue crear, ningún trabajo puede crecer y transformarse.
La soleda
d no es la ausencia de Amor, sino su complemento.
La soledad no es la ausencia de compañía, sino el momento en el que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas.
Por tanto, benditos sean aquellos que no temen la soledad. Que no se asustan con la propia compañía, que no se desesperan en busca de algo con lo que ocuparse y divertirse o a lo que juzgar.
Porque el que nunca está solo ya no se conoce a sí mismo.
Y el que no se conoce a sí mismo pasa a temer el vacío.
Pero el vacío no existe. Un mundo enorme se esconde en nuestra alma, esperando a que lo descubramos. Está ahí, con su fuerza intacta, pero es tan nuevo y tan poderoso que[…]”
Lissette Garcia
RosasSinespinas
No comments:
Post a Comment