Macaulay Culkin desmintió, a través de su representante, que padezca problemas de salud y que una supuesta adicción a la heroína lo tenga al borde de la muerte.
Desde que en febrero pasado se publicó una foto del protagonista de “Mi pobre angelito” en un demacrado estado físico, ha sido blanco de varios rumores. El último de ellos fue publicado esta semana por el diario sensacionalista The National Enquirer, el cual asegura que la ex estrella de Hollywood padece una grave adicción a las drogas, por lo que su salud estaría gravemente afectada.
El publicista del actor dijo que la información “no sólo es categórica, sin méritos, también es increíblemente ridícula y ficticia”.
“Rogamos a los medios de comunicación responsables que consideren la fuente y su reputación, y que por favor no perpetúen esta historia destructiva e insultante para el futuro”, indicó el representante en un comunicado de prensa enviado a los medios estadounidenses.
Culkin no ha logrado retomar el nivel de la carrera que tuvo durante su infancia en Hollywood. Sólo ha participado en series de televisión y películas de bajo presupuesto.
Su último proyecto fue la serie Robot Chicken, la cual concluyó en 2010.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment