Fernando Allende festeja 40 años de carrera con 'María'RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Fernando Allende festeja 40 años de carrera con 'María'

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Fernando Allende estrenó la nueva versión de la película María, protagonizada por su hijo Adán Allende.

"María es una película que está llevando el mensaje del primer amor, un mensaje de no violencia", dijo Allende sobre el filme.

María, producida y dirigida por Fernando Allende, se exhibirá en salas a partir de la próxima semana, conmemorando 40 años de trayectoria del actor de telenovelas, quien tiene pendiente un trabajo cinematográfico con Lucía Méndez.


"Tengo tres proyectos míos en la compañía productora, por supuesto el de Lucía es un proyecto que yo respeto muchísimo. Ese libreto que creó Lucía es realmente excepcionalmente bueno, además de que denota una crítica social importantísima", comentó.

Sin embargo, los planes de trabajo con Méndez aún no se concretan porque Fernando Allende no sabe dónde encontrar a Lucía.


"Siempre estoy interesado, por supuesto, es un gran proyecto y me encanta trabajar con Lucía, pero no la hallo. (Lucía) Espero que todo esté bien mi amor y si no llámame, tú sabes que siempre estoy ahí para ti", expresó.


Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: