Carta a mi padreRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Carta a mi padre

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


New York, Por, Lissette García,

Hola padre mío, como estarás, espero que te encuentres muy bien donde estas, pues allí no existe dolor, ni preocupaciones, pero aun así te extraño, ya hace mas de 20 años que te fuiste, pero para mí han sido simplemente un tiempo, que quedo paralizado, en el momento mismo que expiraste, sin poder decirme adiós.

Nos falto tiempo, si, nos hizo falta ese momento donde quisiste decirnos cuanto nos amabas y los mucho que significábamos para ti, no se pudo, el destino te jugó una mala pasada, querías pedir perdón, por haber sido tan duro con nosotros, pero sabes padre mío, gracias yo no solo te perdone, sino que más bien agradezco, cada una de las pelas, que recibía cuando cuando en realidad me las merecía, pues siempre fui muy fuerte, me parecía a ti, terca como una mula.

Hoy recuerdo el pánico que me invadió aquel dia que te dije, “Maneja tu papa”, y tú me dijiste no mi hija, yo no, porque después nose en donde estoy o por donde salir, sentí por dentro una desesperación que no tiene descripción, tu el hombre más auto suficiente decir que te sentías perdido, inmediatamente me dije a mi misma, “Papa no está bien, que es lo que le pasa a papa”, perdóname por no haberte cantado ese dia la canción que me pediste, recuerdas aquella de Lolita Flores, “Abrázame”, perdona mi respuesta, pues todavía hoy me da vuelta en la cabeza, te dije,”Para que quiere que le cante si no me dejo hacerlo en televisión.

Te extraño, porque se y estoy segura que fui la luz de tus ojos, también mi hermano Joel, éramos los consentidos, cuando llegabas nos sentabas uno en cada pierna, papa, ay papa, si estuvieras aquí, pero Dios te concedió lo que siempre desde niña te escuche decir, que no querías pasar de los 65 años, porque no querías ser carga de nadie y a los 65 te fuiste, pero con los ojos cerrados, sin que pudieras verme por última vez, se que los celos se comían a Yvelisse y a los demás, pues solo a mi me reconocías, y te alegrabas cuando me veías llegar.

Quiero decirte que formaste 6 hijos, que hasta hoy no te han hecho quedar mal, todos hemos cumplido con tus enseñanzas, la palabra vale más que todo el oro del mundo y tu palabra era ley, gracias Domingo Antonio García García, por todo lo que me diste, de niña rebelde, pase a ser una mujer que ha sabido mantener tu nombre, así también mis hermanos, y con respecto a aquella conversación que querías tener con todos tus hijos, para pedir perdón por haber sido tan fuerte, te diré que te perdonamos todos, pero que también diéramos todo por tenerte con nosotros, por lo menos yo me siento muy sola y desvalida sin ti, creo que muchas cosas se hubiesen podido evitar si estuvieras conmigo, si Dios te da permiso, por favor échame un ojo y trata de ayudarme a enderezar lo que esta torcido, me despido diciéndote que te amo mucho y que nuestra mayor satisfacción, fue el poder haber hecho hasta lo imposible porque ese tumor cerebral no te llevara, pero con la voluntad de Dios no hay quien pueda reprimirla y después de todo te cumplió tu deseo de morir justo a los 65 años, te quiere tu hija la mas pequeñita de todos Lissette García.

Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: