42 frases que jamas deberias decirle a una mujerRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

42 frases que jamas deberias decirle a una mujer

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres son un constante tira y afloja, matizado con ese extraño e indescifrable sentimiento llamado amor. Sin embargo, existen códigos y señales que hacen más llevadera y menos traumática esa experiencia, como por ejemplo las bien ponderadas interacciones sociales que se generan día a día.

Fiel a la costumbre de entregar claves y ayudar a entender al “sexo enemigo” aportaremos una serie de frases que hay que evitar siempre, a riesgo de desatar la Tercera Guerra Mundial.

Sencillamente estos humildes consejos apuntan a que estas seleccionadas frases pueden ser tomadas como una ofensa o porque podrías salir trasquilado con alguna respuesta que no está entre tus pronósticos.
Obviamente hay muchas más, pero estas son a nuestro entender las 42 frases que jamás debes decirle a una mujer, si quieres vivir para contarlo:
Me recuerdas a una ex
Hoy no, no tengo ganas
¿Llegaste al orgasmo?
Eso no te queda bien
Ya tienes ropa suficiente
¿Cuántos años tienes?
La verdad es que estás gorda
No me pidas eso, que jamás lo haré
Cálmate, por favor
¿Estás loca?
¿Por qué no te callas un rato?
¿Cuánto dinero te gastaste en eso?
Mi mamá lo hacía mejor
No eres tú, soy yo
Revisa mi correo electrónico si quieres
Olvidé nuestro aniversario
Me cae mal tu familia
Creo que debemos tomarnos un tiempo
¿Qué te hiciste en el pelo?
Se ve mal tanto escote
Olvidé mi billetera, ¿pagas tú?
¿Eres virgen?
¿Alguna vez quisiste a alguien como a mí?
Estoy confundido, no sé qué me pasa
No le caes bien a mi mamá
Perdón, pero no te estaba escuchando
¿Te parece si lo dejamos para otro día?
Va a empezar el partido
¿No tienes nada más que hacer?
¿En qué día del mes estás?
Deberías hacerte una cirugía
¿No tienes algo mejor que ponerte?
Con mi ex sólo somos amigos
¿Subiste una talla de pantalón?
¿Estás segura que ese hijo es mío?
Eso me lo regaló mi ex
Te quiero, pero no sé si te amo
No creo en la fidelidad
Vuelvo tarde, no me esperes
No seas histérica
Eres tonta, ¿o qué?
¿Te puedo dar un beso?



Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: