En medio de un conflicto interno que vive el PRI en Oaxaca, el candidato presidencial de la coalición "Compromiso por México" (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, advirtió que sólo con unidad se podrá ganar la Presidencia de la República.
En el marco de una comida que le organizó el representante de su campaña en Oaxaca, el diputado Heliodoro Díaz, Enrique Peña Nieto advirtió que sólo con unidad se podrá obtener el triunfo del proyecto que el encabeza y ganar la mayoría en el Congreso.
"Hagamos un esfuerzo compartido y hagamos un frente común, que las diferencias internas, por más legítimas, no pueden distraernos del objetivo mayor y más importante, es nuestra responsabilidad con México, no queremos más de lo mismo", apuntó.
Entre empujones
Al terminar la comida con la clase política, Peña Nieto se trasladó al centro de la ciudad paraencabezar un mitin.
Cercado el lugar con vallas metálicas, la gente se arremolinó sobre las cercas impidiendo el paso a los invitados especiales.
A empujones, un colaborador de candidatos a senadores y diputados abrió paso a su gente. Personal del Estado Mayor Presidencial ya no permitía la entrada toda vez que al escenario principal comenzó a entra gente ajena al equipo.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment