Home » Demandan al Consulado de Venezuela en Miami por falta de pago
La sede del Consulado de Venezuela en Miami fue arrendada por 10 años en el año 2010, antes que el Primer Mandatario Nacional decidiera cerrar el servicio consular en el estado de Florida. Los dueños del edificio demandan el pago de los meses de enero y febrero de 2012 por un monto que supera los 17 mil dólares.
El diario Miami Today explica que la sede diplomática de Venezuela en Miami está ubicada en el tercer piso de 1101 Brickell. “Ellos no han pagado el alquiler. Tenemos la intención de demandarlos (…) Salieron de la oficina dejando todo dentro – los muebles todavía están allí”, dijo Tibor Hollo, presidente y presidente de Florida East Coast Realty.
Por su parte, Brian Gale, director gerente de la empresa de bienes raíces Taylor & Mathis, informó que la sede del Consulado en Miami ha estado en Brickell desde hace 10 años y acotó que se pagaba más de 20 dólares por metro cuadrado.
Es importante destacar que el tercer piso, donde está ubicada la sede consular, tiene un total de 7.940 metros cuadrados.
Recordemos que el presidente Hugo Chávez decidió cerrar el Consulado de Miami tras la decisión del Gobierno de Barack Obama de declarar persona no grata a la Cónsul General Livia Acosta Noguera.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment