Sacaran la linea de ropa que disenara Amy Winehouse, los ingresos seran destinados a una fundacion que lleva su nombreRosasSinEspinas .
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Sacaran la linea de ropa que disenara Amy Winehouse, los ingresos seran destinados a una fundacion que lleva su nombre

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Las dos colecciones de ropa que la cantante británica había diseñado para Fred Perry saldrán a la venta gracias al consentimiento de la familia de la artista, según un comunicado que ha hecho público la marca de ropa. Los diseños recogen el estilo de la cantante fallecida, quien afirmó en más de una ocasión que se vestía "como si viviera en los años cincuenta". Esta fue la segunda colaboración de la diva del soul para la casa de moda, con quien ya colaboró en 2009. Gran parte de los beneficios obtenidos por la venta de sus diseños se destinarán a la asociación Fundación Amy Winehouse, que tendrá como objetivo ayudara personas que tengan problemas con las drogas.
La colección es más sobria que la imagen que la cantante ofrecía en sus conciertos: estampados chillones, enormes pendientes y zapatos retro. Quizás la estética de la artista británica se asemeje más a la que vestía cuando rodó el videoclip Back to black, canción que dio nombre a su segundo y último álbum. La colección otoño/invierno 2011 está compuesta de 16 conjuntos para los que la cantante empleó tonos en blanco y negro. En muchos de sus diseños predomina el estampado pata de gallo, que emplea este motivo en varios vestidos y faldas. Además de ropa, la artista diseñó dos bolsos (en charol negro) y guantes (en blanco y negro).
La nueva facetacomo diseñadora de moda de la cantante de soul fue uno de los principales proyectos de la artista durante el año pasado, según declaró en una entrevista concedida a la revista Harper's Baazar. Cuando salió a la venta la primera colección, Winehouse afirmó que se había hecho realidad uno de sus sueños. Por este motivo, cuando Fred Perry le preguntó al padre de la cantante, Mitch Winehouse, qué hacer con ambas colecciones, éste contestó que debían "seguir adelante con el proyecto, ya que a Amy le encantó trabajar en ambas colecciones".
El director de márketing de la casa de moda ha declarado: "Amy aportó una influencia crucial en cuanto a proporciones, colores y formas y por tanto la marca lleva claramente la escritura de Amy. Pronto veremos su colección otoño/invierno, sin embargo, habrá que esperar unos meses más para conocer la colección de primavera/verano que había preparado la cantante.


Lissette Garcia
RosasSinEspinas

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