Hollaaaaaaaaaaaaaa, como esta mi genteeeeeeeeeeeeRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Hollaaaaaaaaaaaaaa, como esta mi genteeeeeeeeeeee

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


New York, por, Luis Freddys Gómez,

He asistido a varias bodas de familiares, amigos y celebridades, y yo pensaba que eran de verdad, mirando la televisión, leyendo la prensa y escuchando en la calle  los comentarios con relación al matrimonio de El príncipe William y Katherine Middleton " LA BODA REAL"
ENTONCEEEEEE?  Todas esas bodas a la que yo he asistidos eran FALSA.....HELLOOOOOO.

Los buffet son bueno, pues se tiene la oportunidad de elegir y repetir la veces que sete antoje por el mismo precio detalle que un reportero de televisión no dejo de aprovechar, repitió tres veces y cuando se dio cuenta de mi presencia solo me dijo: no he comido en todo el dia. No entendí la explicación....que ESCANDALO, diría Chary.....no es un ANGEL, y mucho menos vive en una VILLA GOMEZ.


Manny Pérez productor y actor principal de la película  "La Soga" celebro por todo lo alto
y no me refiero exactamente al glamour sino al  Alto Manhattan en New York;
la salida a la venta del DVD Release party, on sale may 3, 2011. Ser invitado a una fiesta de esta magnitud conlleva tiempo, vestuarios y hasta tener que coger un taxi..y todo para tener que recoger un par de tickets  y cuando tu ibas a  la barra..yo pedí mi trago favorito "long island Ice tea" y en la barra me dijeron esos tickets son validos para un refrescante coctel de frutas..me sentí al igual que muchos con La soga al cuello...Y los blogs publicaron en los diferentes medios
de comunicación "Que se celebro por todo lo alto y con mucho glamour"...buenooooo
si eso es glamour......un coctel de frutas.....y entonceeeeeee....

Asistí a una actividad en el Morocco night club, invitado por la  Sra. Fary De león quien
ha emprendido una campaña con relación a la enfermedad "Cervical cáncer", y del  Mama
muy loable la labor que está realizando esta tremenda  batalladora  quien merece toda mi admiración y el respecto de todos......La fiesta muy amena, gracias a la música del DJ y la animación del locutor Raúl Gil disfrutamos hasta más no poder..Lo único que sucedió es que la orquesta que estaba pautada para amenizar dicha actividad nunca llego, si llego no me di cuenta, me marche del lugar en eso de la 3:25 a.m. le pregunte a alguien de nombre JOE que si el bachatero venia? a lo que me respondió: no creo que tu lo VERAS. 
Por lo que opte a retirarme del lugar. La suerte que yo asiste para apoyar a mi amiga Fary
De león......

Hasta la fecha no he visto fotos del 10 aniversario del DJ Alex Sensation, fiesta que se celebro en el Madison Square Garden y eso que muchos se llenaron la boca diciendo de su asistencia a dicho evento, según me contaron  solo dieron 14 pases a los medios de prensa...ahora entendí porque solo hay fotos, Pues como no las van a haber si solo dejaron entrar un par de fotógrafos y de paso un camarógrafo, solo para hacer tomas...... balbarasoooooooooos.
a la verdad que que al SR. Sensation hay que decirle DON....cuantos lambones a su alrededor..y mi hermano para el 20 aniversario traten mejor a la prensa......tremenda  MEZCLA  la que se armo esa noche y no por la
Mezcla música....

La batalla de los BILLBOARD, ya les informare de todo el acontecer de esta premiación que se rumora será una producción fuera de serie...

Los Helloooooooooooooooooo

Maria Isabel D'Luna
Judith Nunez (triple golpe)
Jenny Garcia
Dilenia Martinez
Annie Rodriguez Alonzo
Belkis Sanchez
Girda Jimenez
Ana Hilda Parra.


Luis Ferddys Gómez
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: