Actriz Chilena dice enfrentara el escandolo de su infidelidad a puerta cerradaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Actriz Chilena dice enfrentara el escandolo de su infidelidad a puerta cerrada

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

SANTIAGO.- En Argentina se califica el engaño de Juana Viale a Gonzalo Valenzuela como "el escándalo del año", puesto a que eran una de las parejas más admiradas del espectáculo trasandino. Por esta razón, la protagonista de los hechos decidió referirse al polémico episodio que puso fin a su relación con el actor chileno.

"Es muy difícil expresarme en este momento, ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada, pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta", dijo la argentina en un comunicado enviado al diario argentino La Nación.

"Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija", agregó la actriz, quien fue enfática al decir que aunque no acostumbra hablar de su vida privada, "las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas".

La nieta de Mirtha Legrand subraya que "este tema lo resolveremos puertas adentro", puesto a que "es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido (Valenzuela)".

La argentina solicitó en el documento que los medios no sigan hurgando en el incidente. "Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole", afirmó.

Viale concluyó el documento reiterando que admite su responsabilidad en los hechos. "Me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad".

El ex ministro también alza la voz
El "rival" de Gonzalo Valenzuela, el ex ministro de Economía Martín Lousteau, también rompió hoy el silencio.  "Yo me hago cargo de mis cosas", dijo durante su segmento en el programa radial "Perros de la calle".

El ex secretario de Estado de Cristina Fernández recalcó que aún "no es momento" para referirse a su situación amorosa, y explicó que va "a esperar a que se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce y cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo".

Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: