Daddy Yanque sale en defensa de Ricky MartinRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Daddy Yanque sale en defensa de Ricky Martin

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

Nueva York — El cantante Daddy Yankee estuvo de paso por Nueva York para  promocionar la nueva campaña “Amor en mil idiomas”  y aprovechó la oportunidad para hablar de su nuevo disco “Daddy Yankee Prestige” que saldrá a la venta el próximo verano. 
En entrevista con EL DIARIO/LA PRENSA, salió en defensa de su colega y paisano, Ricky Martin, tras los ataques que hizo la pastora Wanda Rolón, en la que condenó la homosexualidad del intérprete de “Living la vida loca”.
 “Llegué ayer y tengo que volver a los estudios en San Juan ya mismo —estoy grabando ‘Daddy Yankee Prestige’, así tengo que estar allí. Empezamos desde noviembre del año pasado y así soy, me concentro en el estudio”, explica el reguetonero, quien ha vendido más de ocho millones de discos desde sus inicios en la Isla del Encanto, y es también el exponente más representativo del género urbano a nivel mundial.
En cuanto a sus proceso de inspiración dice: “Es indescriptible, así mismo es... yo cuando estoy en el proceso del estudio estoy allí para estar con el arte; si hago presentaciones esporádicamente, atiendo ciertos proyectos, vengo represento y vuelvo al estudio”. 
Su vida ha cambiado desde que empezó con una carrera ascendente, “imagínate ir de cero hasta ahora, lo que más ha cambiado es la cuenta de banco”, describe Daddy Yankee sobre su evolución como artista, pues es sabido que $un hombre muy inteligente para los negocios.
Desde pequeño sabía que iba a tener éxito: “la primera que me lo dice es mi mamá. Desde niño le dije que le iba a comprar su casa, con una convicción única y  mi mama siempre me lo dice, ella se acuerda como si fuera ayer”.
Sobre su colega Ricky Martin, lo defiende a capa y espada, sobre todo tras las declaraciones de la pastora puer$ña, Wanda Rolón, quien habló negativamente contra el astro boricua y su homosexualidad.
“Numero uno, yo lo que te puedo hablar es que él es un tremendo tipo y de la vida personal no me atrevo a hablar.  Dios es el único que puede juzgar, no yo.  Como te digo yo no vengo a juzgar aquí”, afirma el artista, que ha colaborado anteriormente con Martin.
“Sí claro, ya hicimos algo juntos, $es tremendo tipo y el talento de una persona no se mide por su vida personal.  Yo estoy abierto a trabajar con él o con cualquier otro, me gusta que todo el mundo se sienta bien, eso es lo que importa”, dice de forma relajada el empresario y artista, cuyo próximo disco “Daddy Yankee Prestige” consistirá en mitad de colaboraciones con otros artistas y la otra mitad de sus propias canciones, y según el mismo artista promete ser tan caliente como un día de sol en Puerto Rico.
“Todo este género tiene mucha fuerza pero nuestra fuerza es la calle y ahora la nueva calle es el internet, como realizas las descargas, es increíble ver millones de visitas.  En cuanto a la campaña, lo mejor de todo es que no importa en qué idioma cantes, lo importante es que lo envíes y si tienes el talento adecuado te  puedes ganar hasta 10 mil dólares”, reitera el intérprete de “La gasolina”. En cuanto a twitter, dice que lo más alocado que ha recibido son fotos comprometedoras de las “ladies”.  “Yo digo wow que bien”, cuenta.  Pero eso sí, se asegura de controlar todas sus cuentas de forma personal. 
Si quieres participar del concurso de Western Union que patrocina Daddy Yankee visita la página www.loveinanylanguage.com (en inglés) o www.amorenmilidiomas.com (en español) y haz click en “Love in Any Language Contest”.  El ganador podrá obtener unos 10 mil dólares en premios y la fecha límite es el 21 de abril.

Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: