Ex maestro de lujoso internado británico grabó durante 16 años intimidad de más de 120 niñosRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Ex maestro de lujoso internado británico grabó durante 16 años intimidad de más de 120 niños

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Un ex profesor británico filmó con cámara oculta a más de 120 niños durante 16 años en un exclusivo internado del sur de Inglaterra.

Thomson-Glover, antiguo docente del Cliffton College de Bristol, un exclusivo internado que cuesta al año 41.000 euros ( 33 millones de pesos chilenos), admitió ante la justicia haber grabado a alumnos de edades comprendidas entre los 12 y 17 años.

El hombre de 56 años, que ya se encuentra detenido, fue condenado por la corte de Taunton Crown a tres años y nueve meses de prisión tras admitir los 37 cargos que se le imputaban.

La Policía encontró en posesión del condenado más de 300 cintas en formato VHS, las que sumaban más de 2.500 horas de grabación encubierta, en las que aparecían hasta 130 víctimas.

Andrea Kingdon, agente de la Policía de Devon y Cornualles, explicó que las imágenes incluían "a niños y adultos, duchándose, cambiándose o usando el baño" o llevando a cabo otros "actos privados".

"La forma en la que se ha comportado es abominable, es una violación masiva a la confianza y a la privacidad... y es indignante imaginar su posición en relación con las víctimas", indicó Kingdon.

El padre de una de las víctimas de 14 años aseguró que el profesor parecía un "analfabeto" con las tecnologías, a pesar de que ahora las grabaciones demuestran lo contrario.

Asimismo, el progenitor añadió que Thomson-Glover era "absolutamente encantador", aunque había un sentimiento general de que "estaba demasiado cerca de los chicos".



Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: