Cincuenta refugiados asfixiados en un camión en AustriaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Cincuenta refugiados asfixiados en un camión en Austria

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Cerca de 50 refugiados han sido hallados sin vida en un camión al este de Austria este jueves. Han muerto asfixiados cuando viajaban de forma ilegal por el país centroeuropeo, según informa el medio local Krone. La agencia de noticias austríaca APA rebaja la cifra de muertos a 30.

Los cadáveres se han encontrado en un camión aparcado en una cuneta de la autopista A4, entre el lago Neusiedl y la localidad de Parndorf, en el Estado federado de Burgenland, fronterizo con Hungría. Un portavoz del ministerio del Interior ha confirmado el hallazgo. «Por desgracia, hemos encontrado muchos cadáveres en el vehículo», añadió, sin aclarar la cifra exacta de víctimas, a las que describió como refugiados.
«Esta tragedia nos ha conmocionado a todos», ha declarado la ministra del Interior, Johanna Mikl-Leitner, en una rueda de prensa en la ciudad de Eisenstadt. «Los traficantes de personas son criminales», ha agregado la ministra, prometiendo hacer todo lo posible para dar con los responsables.

Decenas de miles de inmigrantes están intentando entrar en Europa procedentes de sus países de Oriente Próximo y África, huyendo de guerras y persecuciones tanto políticas como religiosas perpretadas por bandas terroristas como Estado Islámico.


Lissette Garcia

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: