Sarah Ferguson defiende al Príncipe AndrésRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Sarah Ferguson defiende al Príncipe Andrés

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La exmujer del Príncipe Andrés, Sarah Ferguson, no ha dudado en defender a su marido después de que una joven asegurara que el Duque de York mantuvo relaciones sexuales con él cuando ella era menor. En unas declaraciones publicadas por el «Daily Mail», Ferguson ha descrito al hijo de Isabel II como «el gran hombre que es».

Ferguson ha hecho estas declaraciones desde Suiza, donde se encuentra con su hija pequeña, la Princesa Eugenia, pasando unos días esquiando. Allí se encontraba también el Duque de York cuando salió a la luz la polémica. Pese a que Sarah ha mantenido un perfil discreto durante estos días, la prensa se encontró con ella mientras practicaba esquí de fondo en la montaña. «La familia York está muy unida. Siempre hemos estado así de unidos», ha explicado Ferguson al «Daily Mail» mostrando su apoyo a su exmarido, con quien mantiene una excelente relación. «Él es el gran hombre de siempre. Lo es desde el momento en que nos casamos en 1986. Es un gran hombre, el mejor hombre del mundo», ha dicho Fergie.

El Duque de York tuvo que abandonar sus vacaciones de esquí para volver a Reino Unido, donde está diseñando una estrategia con sus abogados. Según afirma la prensa inglesa, el Príncipe habría hablado por teléfono con su madre, la Reina Isabel II. La Monarca permanece en su residencia de Sandringham, donde hoy la han fotografiado conduciendo su propio coche, y donde se espera que esté hasta febrero.



Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: