David Beckham y su hijo Brooklyn salen ilesos de un accidenteRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

David Beckham y su hijo Brooklyn salen ilesos de un accidente

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Solo se ha quedado en un susto, aunque el percance ha sido ampliamente recogido por los medios británicos. David Beckham (39 años) y el mayor de sus cuatro hijos, Brooklyn (15), sufrieron el pasado fin de semana un aparatoso accidente de tráfico a las afueras de Londres del que salieron ilesos. El exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid regresaba a su casa de Notting Hill tras recoger a Brooklyn en la ciudad deportiva del Arsenal, al norte de la ciudad, club en el que el joven milita desde el pasado mes de noviembre en la categoría sub’16. La tarde del sábado, el Arsenal se enfrentaba al Brighton. En el club londinense también juegan los hermanos pequeños de Brooklyn, Romeo (12) y Cruz (9).

Según diversos medios, tanto Beckham como Brooklyn salieron ilesos del accidente automovilístico, aunque algunos testigos aseguran que el coche del exjugador del Real Madrid, un Audi RS6, sufrió daños considerables, en especial en el lado del copiloto, donde impactó otro automóvil. A pesar de no haber sufrido lesión física alguna, padre e hijo salieron de vehículo muy afectados y nerviosos. Ayer, diversos medios digitales publicaron las fotografías del incidente, donde se aprecia el alcance de la colisión.

Horas después, Beckham se puso un elegante esmoquin y, en compañía de de su mujer, asistió a la gala de los premios de teatro del diario «Evening Standard» donde se relajó junto a Sienna Miller, Suki Waterhouse, Kim Catrall, Naomi Campbell, Gillian Anderson o Benedict Cumberbatch y otras celebridades.





Lissette Garcia

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: