Cuando la vida nos pone pruebas y el pasado regresaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Cuando la vida nos pone pruebas y el pasado regresa

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


New York, Por, Lissette García (RosasSinEspinas)



Pasamos la mayor parte de nuestra existencia quejándonos e imaginando cada suceso en nuestro diario vivir como queremos o quisiéramos que fuera, olvidando que una fuerza mayor rige nuestro destino. A diario recibimos alegrías o decepciones, las primeras las celebramos, las segundas las sufrimos, sin darnos la oportunidad a pensar que quien hizo una, también hizo la otra. Nos hace falta tolerancia hacia nosotros y hacia los demás, es muy difícil madurar para llegar a entender, es muy largo el camino que nos lleve a esa madurez.



Cómo puedo ser tolerante y a la vez aceptar mis fracasos? Analizando cual ha sido mi mayor debilidad, tratando de enmendar y resarcir mis errores, tratando de valorar todo aquello que un día no valoraste, respetando lo que un día no respetaste, trata que en verdad tu paso por este mundo deje huellas que sean positivas para que otros quieran seguirlas, eso no quiere decir que debes de ser perfecto, pues la perfección no existe, sin embargo el verdadero sentido es poder caer y levantarte, no desees jamás mal a quien te lo haya hecho a ti, esto solo trae amargura y dolor.


Si el pasado regresa a tu vida, algo te está diciendo el karma, si te ilusionaste creyendo que lo que volvió es porque siempre fue tuyo, esto no es siempre cierto, déjalo seguir su camino y pon en paz tu alma, que vaya y vuele tan alto como pueda y desea que ese vuelo sea placentero para quien un día fuera lo más importante para ti. No sufras y si lo haces por lo menos hazlo con alegría de corazón, no importa cuan afligida este tu alma, recuerda que nada pasa por casualidad y que todo tiene un propósito, pide dirección a Dios en tu lucha interna, pelea esta batalla, Dios habrá de darte la gloriosa victoria de la paz interna, que al fin y al cabo es lo que todo ser humano necesita para poder ser útil y servir a los demás.




Recuerda que el silencio habla más que mil palabras, las actitudes también hablan por si solas, los golpes te fortalecen, las experiencias se adquieren a base de golpes, es tiempo de liberar tu mente, cuerpo y espíritu, salud y prosperidad para todos, hoy, mañana y siempre.





Lissette García

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: