El legendario diseñador de moda Oscar de la Renta muere 82 años de edad República Dominicana llora un grandeRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

El legendario diseñador de moda Oscar de la Renta muere 82 años de edad República Dominicana llora un grande

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Oscar de la Renta, un legendario diseñador de moda que forma el armario de la alta sociedad y las estrellas de cine durante cuatro décadas , falleció a los 82 años .
De la Renta falleció en su casa de Kent , Connecticut - y mientras que no causa de la muerte ha sido revelado , fue diagnosticado con cáncer en 2006 .
El día de ayer la muerte se produce menos de un mes después de Amal Alamuddin Clooney llevaba el vestido para su boda con George Clooney , el 27 de septiembre.
Después de su muerte , De la Renta es sobrevivido por su esposa Annette ambos y su hijo adoptivo Moisés - un diseñador en su etiqueta.
Ejecutivos de la compañía Alex y Eliza Bolen dijo que De la Renta murió rodeado por familiares, amigos , y ' más de un par de perros ' .
src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiisQa809K8LmzSzv_fHD2nsFmJzV2l2PSAzHbTYirzziEetKxLmGw4shJNMjo_ET_KyzL9mo_xCNluhkUkLdVlMVAKDWjTFVElI54A3GBOKQNdaSUgozmwl5O1wuFD6SIXeFqYLdgAKnE/s320/1413862373316_Image_galleryImage_NEW_YORK_NY_SEPTEMBER_22_.JPG" />
La declaración también decía: " Mientras nuestros corazones están rotos por la idea de la vida sin Oscar , él es todavía muy nosotros.
' Trabajo duro de Oscar, su inteligencia y su amor a la vida están en el corazón de nuestra empresa .
' Todo lo que hemos hecho y todo lo que vamos a hacer, es informado por sus valores y su espíritu . Mediante el ejemplo de Oscar sabemos el camino a seguir .
' Haremos Oscar muy orgullosos de nosotros por continuar de una manera aún más fuerte el trabajo que Oscar amaba tanto. '
De la Renta surgió con fuerza el diseño de ropa para Jackie Kennedy en la década de 1960 , y comenzó su propia marca de moda unos años más tarde .
Más recientemente , él estaba detrás del vestido de boda de la señora Clooney , y protagonizó junto a la novia en una sesión de fotos para la revista Vogue .
Hace una semana se anunció que el ex diseñador de Nina Ricci Peter Copping había sido nombrado director creativo de la marca Oscar de la Renta.
De la Renta dijo a WWD : " Estoy muy contento de Peter se ha comprometido a unirse a nosotros . Él es un gran talento y junto con nuestra sensibilidad de diseño compartidos , los dos tenemos una profunda curiosidad sobre el resto del mundo , desde la música y el arte a la arquitectura y jardines .
" Nuestra industria no siempre ha hecho el mejor trabajo cuando se trata de cambios en la dirección del diseño .
" Mi esperanza es que , en la conducción de esta selección , y participar activamente en la transición , puedo asegurar el futuro diseño adecuado para nuestra empresa y la marca . "
Fue antes creía John Galliano sería nombrado para el cargo después de una residencia de gran éxito con De la Renta.
Fue considerada como segunda oportunidad del diseñador caído en desgracia en el mundo de la moda .
Sin embargo , en abril se afirmó por Page Six que Galliano exigía demasiados miembros del personal y de las discrepancias financieras causada negociaciones a desmoronarse .
De la Renta se ha convertido en un favorito de estrellas de cine y las primeras damas por igual , con Nancy Reagan , Betty Ford y Laura Bush también lleva sus diseños .
George W. y la hija de Laura Bush Jenna se casó en un vestido de Oscar de la Renta en 2008 , mientras que Diana, Princesa de Gales fue un fan de su trabajo también.
Él estaba cerca de Hillary Clinton durante muchos años , y su vestido para el baile inaugural de 1997.
En el Consejo de Diseñadores de Moda de América premios del año pasado , el ex secretario de Estado llamó a De la Renta ' un querido amigo "cuando se le entregará el máximo reconocimiento en forma de premio del Fundador.
Él le devolvió el favor diciendo a la audiencia : " Ella no le guste que diga esto, pero creo que va a ser nuestro próximo presidente . "
A principios de este mes , Michelle Obama lució uno de los vestidos del diseñador por primera vez a un cóctel después de un Taller de Educación Moda Casa Blanca que ella recibió , que viene más de tres años después de que él expresó que creía que la primera dama debe estar usando estadounidense diseños..
Hermosas , batas intrincados de De la Renta también como era de esperar han sido usados ​​por muchos un A- lister en entregas de premios de Hollywood . Los A-Listers amaban sus formas de adulación , que mostró la estética femenina en todo su esplendor .
Haciendo uso de su herencia latina combinada con un corte más recatada , sus vestidos halagado en todos los lugares correctos - no es de extrañar tentadora española Penélope Cruz es una fan .
Amy Adams , Jennifer Garner y Cameron Diaz todos han deslumbrado en sus creaciones en los premios de la Academia en los últimos años .
Un episodio de Sex And The City fue aún dedicada al diseñador , y vio a Carrie Bradshaw (interpretado por Sarah Jessica Parker ) , usar un vestido impresionante para el ballet con Aleksandr Petrovsky ( Mikhail Baryshnikov ) .
Vestidos impresionantes de De la Renta , que dejaban ver la silueta de la mujer que se vestía , mientras que estar siempre elegante y original, lo llevaron a convertirse en una estrella por derecho propio .
Él es famoso citado diciendo : " Las cualidades que más admiro en las mujeres son la confianza y la bondad . "
La nueva esposa de George Clooney dijo Amal Vogue : " George y yo queríamos una boda que era romántico y elegante , y no puedo imaginar a nadie más capaz que Oscar para capturar este estado de ánimo en un vestido .
" Conocerlo hizo que el proceso de diseño aún más mágico, ya que es tan cálido y tan caballero . "
El visionario trabajó justo hasta su muerte , y celebró su más reciente show en Semana de la Moda de Nueva York el 9 de septiembre .
De la Renta y sus compañeros , entre ellos el fallecido Bill Blass , Roy Halston y Geoffrey Beene , definen el estilo americano - y su influencia todavía se detecta en la actualidad.
La especialidad de De la Renta fue ropa de noche, a pesar de que también era conocido por los trajes elegantes diurnas favorecidos por las mujeres que se reunían en el Four Seasons o Le Cirque en el almuerzo .
Sus miradas eran de firma voluminosas faldas , bordados exquisitos y ricos colores .
La ex primera dama de Estados Unidos Laura Bush lució un vestido azul helado por de la Renta para el baile inaugural de 2005 y Hillary Clinton llevaba una medalla de oro de la Renta a la bola 1997 .
En la alfombra roja de los Premios de la Academia , Penélope Cruz y Sandra Bullock se encontraban entre las celebridades de ponerse sus vestidos femeninos y opulentos .
" Echaremos de menos generosa y cálida personalidad de Oscar , su encanto , y sus maravillosos talentos . Dijo la señora Bush .
" Mis hijas y yo tenemos muchos buenos recuerdos de las visitas con Oscar , quien diseñó nuestras prendas favoritas , incluyendo el vestido de boda de Jenna.
" Siempre lo recordaremos como el hombre que hacen las mujeres a verse y sentirse bella . '
La supermodelo Naomi Campbell tuiteó : ' El Señor de moda que siempre será ! DEP . '
De la Renta nació en 1932 en la República Dominicana , y se trasladó a Madrid a la edad de 18 años para estudiar pintura después de salir de casa.
Fue apadrinado por Cristóbal Balenciaga durante su aprendizaje y luego se trasladó a París , donde trabajó con Lanvin .
En 1963, se buscó el consejo de la entonces editora de Vogue en jefe , Diana Vreeland , preguntando cómo podía " entrar en lista para usar , porque ahí es donde está el dinero " .
Por consejo de Vreeland , trabajó para Arden durante dos años y luego en 1965 , trabajó para Jane Derby y lanzó su propio sello . También trabajó en Balmain , que ahora cuenta con Kim Kardashian y Kanye West como ventiladores, donde diseñó la alta costura durante casi diez años .
No fue sino hasta 2006 , que diversificó sus actividades en trajes de novia - algo que rápidamente se convirtió aclamado por .
En cuanto a su vida personal , el diseñador wed Annette en 1989 Estaba casada con el ex editor de la revista francesa Vogue Françoise de Langlade , hasta su muerte en 1983 , y tiene hijastros de ambos matrimonios .
De la Renta , dijo en junio del año pasado de su batalla del cáncer : " En este momento , estoy totalmente limpio. Las únicas realidades de la vida son que usted ha nacido , y que mueren .
' Nosotros siempre pensamos que vamos a vivir para siempre . El aspecto morir nunca aceptaremos .
' La única cosa acerca de tener este tipo de advertencia es cómo usted aprecia todos los días de la vida . '





Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: