El yogur nuevo snack oficial en Nueva YorkRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

El yogur nuevo snack oficial en Nueva York

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


El yogur es desde hace unas horas «aperitivo oficial del estado de Nueva York» superando a las palomitas de maíz y los cacahuetes como snack galardonado en Estados Unidos. Nueva York se ha convertido en el principal productor de yogur de la nación en medio de la creciente popularidad del yogur de estílo griego.

El gobernador Andrew Cuomo firmó la ley por la que le confiere a este aperitivo rango de oficialidad: «La designación de yogur como snack oficial continuará sensibilizando al público sobre los beneficios económicos y para la salud del yogur y la industria láctea».

No muchos estados tienen aperitivos oficiales. Carolina del Sur declaró los cacahuetes, Texas declaró los totopos y salsa e Illinois las palomitas. El estado de Nueva York produjo 336 millones de kilos de yogur el pasado año, que representa el 16% de la producción total de Estados Unidos, dijo la declaración del gobernador.

Dos marcas líderes del yogur de estilo griego de espesor, Ciobani y Fage, tienen grandes plantas de producción en Nueva York. Fabricantes de lácteos en Nueva York emplean cerca de 9.500 personas y 8.000 trabajadores, respectivamente.




Lissette García


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: