Joan Rivers por el momento fuera de peligroRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Joan Rivers por el momento fuera de peligro

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Joan Rivers ha salido de terapia intensiva, fue trasladada a una habitación privada del hospital, aunque esto no significa que su vida está fuera de peligro.
Melissa Rivers ha sido la encargada de mantener contacto con los medios para informar sobre la condición de su madre.
Así dio a conocer la noticia de su cambio de estancia: "Mi madre ha salido de cuidados intensivos y en una habitación privada donde se mantiene cómodo".
El día de ayer por medio de un comunicado de prensa, Melissa, informó que Joan continuaba conectada a máquinas que la ayudaban a seguir con vida.
"En nombre de mi madre y nuestra familia, estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido... En este momento ella permanece con asistencia", comunicó.
Además de dar a conocer el estado actual de salud de la comediante, agradeció las muestras de cariño que ella y su familia han recibido: "Sé que mi madre se vería abrumado por elas muestras continuas de bondad y quiero agradecer a todos por mantenernos en sus oraciones", expresó.
De acuerdo con NY Daily News, el día de ayer se esperaba se esperaba que los médicos retiraran los medicamentos y aparatos que mantenían a la comediante en un coma inducido; esperando que el día de hoy comenzara a presentar reacción y despertara de ese estado de manera saludable y sin daños neurológicos.
"El proceso de despertarla ha comenzado y durará hasta el martes", declaró la fuente cercana a la irreverente conductora de "Fashion Police", quien añadió que la decisión de la familia viene acompañada de la "preocupación real de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras pueda verse afectada, dejándola ya sea como un vegetal o en una silla de ruedas."
Al respecto del estado de ánimo de la familia, la fuente indicó que su hija Melissa "se niega a admitir que podría existir un mundo sin su madre (...) Otros que están cerca de Joan están empezando a darse cuenta de que el resultado que quieren es muy poco probable."
¿El mayor temor de momento?, es que las facultades motoras de Joan se hayan visto afectadas tras estar en ese estado desde el 28 de Agosto de este año.
La hija de Joan Riversm Melissa Rivers, no ha dado ninguna declaración a la prensa de la posible situación de su madre. Sin embargo, una fuente confesó que la situación es más delicada de lo que se creía. La comediante estaba conectada a una máquina que la mantenía viva, por lo que la familia tomó la difícil decisión de decidir entre dejarla conectada artificialmente manteniéndola en estado de coma, y esperando a que se recuperara, o apagar dichas máquinas y esperar una respuesta favorable.
ANTECEDENTES Una fuente cercana a Joan Rivers reportó a TMZ que la comediante de 81 años sigue en estado crítico, inconsciente y conectada a un respirador artificial para mantenerla con vida.
"La familia tendrá que decidir en los próximos días si mantener a la animadora, de 81 años, conectada a las máquinas con la esperanza de que siga luchando por su vida", dijo el informante al medio.
En una declaración exclusiva para E! Noticias, Melissa Rivers expresó: "Mi madre etaría tan conmovida por tantos homenajes y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Su estado sigue siendo grave, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos mientras oramos por su recuperación ".
Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rivers en este momento, pues nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido tras haber sido internada de emergencia por sufrir un paro respiratorio.
LOS DETALLES
Joan Rivers, de 81 años, fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Nueva York, debido a un paro respiratorio que sufrió, tras una operación. Nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido.
Después de que diversos medios y redes sociales dieran a conocer que su hija, Melissa Joan, está en camino para saber cuál era la situación de su madre, por fin llegó a la ciudad de Nueva York y lanzó un comunicado:
"Quiero agradecer a todos por el gran amor y el apoyo a mi madre. "Ella está descansando cómodamente y en familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y oraciones", expresó después de volar a NY esta mañana junto a su hijo de 13 años de edad, Cooper.
Además de servir como productora ejecutiva e invitada frecuente en el programa Fashion Police, Melissa Rivers también ha protagonizado junto a su madre la serie de televisión 'Joan & Melissa: Joan Knows Best ?'.
Una fuente cercana a la famosa informó al portal E! News que Joan Rivers se encuentra, por el momento, fuera de peligro. La condición de la comediante fue bastante delicada, ya que según informes del portal TMZ, su corazón había dejado de latir por unos segundos.
Una llamada al 911 entre las 8:15 y las 9:39 reportó a una persona en grave estado: "Tenemos a alguien que está sufriendo un paro respiratorio". Minutos después se dio a conocer que era la conductora de 'Fashion Police'.
Rivers se había practicado cirugía de garganta -probablemente de cuerdas vocales-, y al parecer hubo una complicación que llevó a la estrella a dejar de respirar por algunos instantes. Inmediatamente, fue trasladada de emergencia a un hospital 'Mount Sinai' de la Gran Manzana.
Antes de dichos acontecimientos, la cómica Joan Rivers había asistido a un evento en Nueva York para promocionar su último libro, 'Diary of Mad Diva'.
"Ella estaba tan animada y dulce," dijo una fuente a E! Noticias. "Incluso dejó que la gente se tomara fotos junto a ella. Definitivamente tenía mucha energía! Pues estaba haciendo chistes sobre todos, desde Jay Leno a Jackie O."
Seguiremos al tanto del estado de salud de este icono del 'showbiz'.





Lissette Garcia


rosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: