Pica y se extiende el caso Fefita & Vidal Cedeño vs Niní TavarezRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Pica y se extiende el caso Fefita & Vidal Cedeño vs Niní Tavarez

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments




Finalmente arrancaron los abogados a debatir via correspondencia el “ya” sonado caso “ Fefita-Vidal-Nini “. En una carta dirigida por los abogados del Gigante del Espectaculos Vidal Cedeño, este pasado 15 de Agosto, al abogado de “Nini” Tavares, les informan de varios argumentos legales que le impiden a “Nini” ejercer sus derechos establecidos en el contrato de representacion exclusiva que posee con la artista “Fefita, La Grande “. Al leer le carta legal enviada por los abogados de Vidal, me doy cuenta que los abogados no han sido informados debidamente por Vidal Cedeño o por “Fefita”. Dice un adagio comun entre abogados, “Que nunca se hace una pregunta, sin estar seguro de la respuesta”.



En esta carta los abogados de Vidal reconocen la existencia del contrato entre “Fefita” y “Nini”, algo que muchos dudaban de su existencia. Hoy, con esta correspondencia queda claro que existe un contrato entre “Fefita” y “Nini”, poniendo en duda las declaraciones de Vidal y de la propia “Fefita” donde negaban la existencia de contratos entre “Fefita” y “Nini”. O Vidal sabia de la existencia de los contratos y se hizo el loco, pensando que “Nini” no actuaria legalmente ? o La “Vieja Fefa” le oculto la existencia de dichos contratos al Gigante Del Espectaculo?. Lo que queda claro y establecido que “Nini” posee dichos contratos y se los ha suministrado a la corte para establecer su existencia y que los abogados de ambas partes lo puedan desmenuzar y debatir su validez.



Al continuar la lectura de la carta de los abogados de Vidal, aparecen argumentos hasta un poco absurdos y de nuevo, lucen que Vidal no ha sido suficientemente abierto con sus abogados. Por ejemplo: en el primer argumento que aparece en la carta, los abogados citan que “Nini” carece de una licencia del Departamento De Asuntos Al Consumidor para operar una agencia de venta y contraciones de talento artistico.. Ayyy Papa!!!!, se jodien todos los “booking” de talentos de Nueva York, incluyendo el propio Vidal !!!. Porque aqui todos sabemos que pocos vendedores de bailes y artistas poseen dicho permiso. Legalmente no esta establecido que “Nini”, ni nadie que opera una agencia necesite dicha licencia. Estados Unidos en general es el pais de los negocios, para tu operar cualquier negocio, necesitas un Tax ID y registrarte como Corporacion en el estado donde vas a operar solamente. Tu no necistas una licencia especial para vender bailes de “Fefita, La Grande”. Bueno, y si fuese asi, que Vidal enseñe su licencia. Aparece tambien mencion sobre cobros excesivos en el contrato entre “ Fefita” y “ Nini”,, pero si alguien sabe de cobros excesivos ese Vidal Cedeño. Al dia dia hoy Vidal esta exigiendo o pidiendo por una presentacion de “ Fefita “ la puerta y/o $25 mil dolares. Eso es un abuso, diganme abogados si esto no es excesivo.



Esto no se queda ahi, los abogados de Vidal piden a “Nini” que enseñe o que demuestre lo que “Nini” ha hecho por “Fefita” en los ultimos 10 años para beneficiarla. Pero señores!!!!, solo hay que saber que “Nini” ha cargado con la cruz de “Fefita” por mas de 10 años, esto esta propagado en todo el internet. En mas de una pagina digital aparece “Fefita” diciendo que “Nini” es su representante y unico manager. Esto ella lo repite en multiples ocasiones en medios de comunicaciones en Republica Dominicana y Estados Unidos. Los abogados de “Nini” han suministrado a la corte pruebas de mas de 3 peticiones de visado a nombre de “Fefita” desde el 2005 hasta el 2014, esta ultima, dias antes que Vidal sometiera su peticion. En la biografia de “Fefita” aparecen fotos de los contratos y peticiones de visado que efectuo “Nini”. Multiples correspondencias digitales donde “Fefita” le pregunta a “ Nini” como va lo del Perdon del Departamento de Estado. “ Nini” ha suministrado contratos firmados por establecimientos y promotores reconociendo su validez como unico representante de “ Fefita” en Estados Unidos. Multiples documentos personales referentes a la salud de “ Fefita”, envios de remesas, saldos de deudas personales, gestiones en oficinas politicas de Estados Unidos , pagos a firmas de abogados de asuntos migratorios, entre otros.



Si estos son los argumentos que los abogados de Vidal estan presentando a la opinion publica, que Vidal empiese a devolver el dinero doble, porque con estos argumentos no gana nadie. Negar que “Nini” no era su manager, que “ Nini” no tiene contrato, que “ Nini” no ha hecho nada por “Fefita” en los ultimos 10 años,,eso llora ante la presencia de Dios.



Reconocemos que el Gigante Del Espectaculo ha hecho un trabajo fenomenal en conseguir y tramitar el visado de “ Fefita” , pero argumentar que “ Nini” no hizo nada por “ Fefita”, eso mucho y dice mucho del Gigante y sus abogados.



Hasta otra entrega…

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: