La familia de Robin Williams ya prepara su funeralRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

La familia de Robin Williams ya prepara su funeral

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


En Tiburón (California) amigos y familiares de Robin Williams se han congregado para celebrar el funeral del actor. Según han trasmitido a los medios americanos, el acto se llevará a cabo en la más estricta intimidad.

Su tercera esposa Susan Schneider, escribió el siguiente comunicado en «The New York Times»: «Esta mañana, perdí a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Como se le recuerda, tenemos la esperanza de que el foco no estará en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas».

Del mismo modo, el primer hijo del actor, Zac Williams afirmó lo siguiente: «Yo perdí a mi padre y a mi mejor amigo. El mundo es un poco más gris. Pediría a los que le gustaba recordarlo por ser tan gentil, amable y generoso como él era».

Su hija Zelda de 25 años también quiso dedicarle unas palabras a su padre: «Papá era, es y será siempre una de las almas más amables, generosas y dulces que he conocido. El mundo entero, no sólo mi mundo, es más oscuro, menos colorido y menos lleno de risas con su ausencia. Tendremos que trabajar el doble para llenar este vacío».







Lissette Garcia



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: