El metro de Dubái regala monedas de oro y plata por su cumpleañosRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

El metro de Dubái regala monedas de oro y plata por su cumpleaños

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Dubái ha vuelto a tirar de metales de preciosos para llamar la atención del mundo. Y si hace tan sólo unas semanas puso en marcha una campaña contra la obesidad que premia con dos gramos de oro cada kilo reducido, ahora ha dado a conocer que regalará monedas de oro, y también de plata, para festejar el quinto aniversario de la inauguración del metro.

Los encargados de realizar el anuncio han sido los responsables de la Autoridad de Carreteras y Transporte (RTA) del emirato, que con motivo de la conmemoración ha convocado dos concursos: uno denominado Metro Bebé, en el que pueden participar todos aquellos que envíen una foto de un niño nacido el 9 de septiembre de 2009, jornada en la que comenzó a prestar su servicio el metropolitano, y otro que se llama Metro Felicidades, abierto a los aficionados al vídeo.

Y serán precisamente los cinco ganadores de este último certamen los que recibirán las monedas de oro, valoradas en 2.000 euros cada una y que llevarán acuñado el logotipo del metro duaití. Las monedas de plata, tasadas en 400 euros, conformarán el presente que el día del cumpleaños recibirán por sorpresa 50 usuarios que accedan al metro en determinadas estaciones. En esa misma jornada, la RTA tiene previsto realizar otros 10.000 regalos que se repartirán al azar entre los viajeros.

El brillo de la campaña desplegada por el aniversario del metro no es ninguna novedad en la ciudad del Burj Khalifa. Numerosas puestas en escena que el emirato desarrolla siguen la misma línea y pretenden, según ha reconocido el propio Gobierno, «reforzar la imagen de lujo y prosperidad» de Dubái.

En este capítulo entran las presentaciones de coches del lujo con los que la policía patrulla por las calles, que van desde Lamborghini, Aston Martin One-77, Bentley Continental GT o Mercedes SLS y llegan hasta el Bugatti Veyron.

El metro de Dubái, que se encuentra completamente automatizado, hasta el punto de que ni siquiera cuenta con maquinistas, discurre tanto por tramos subterráneos como por viaductos elevados. Transporta aproximadamente 1,2 millones de pasajeros por día, una cifra que a nivel anual se eleva hasta los 355 millones de personas.





Lissette García



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: