Alemania espió a Hillary Clinton cuando era secretaria de EstadoRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Alemania espió a Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Los servicios secretos alemanes han espiado al menos una conversación telefónica de la ex secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, según varios medios alemanes.

El diario Süddeutsche Zeitung (SZ) y las cadenas públicas regionales de radio-televisión NDR y WDR basan sus informaciones en documentos distribuidos a la CIA por un espía procedente de la agencia alemana BND.

Los medios alemanes no han informado, en cambio, sobre desde cuándo se remontan las presuntas escuchas. Citan una fuente anónima del gobierno alemán, que sostiene que la conversación de Clinton habría sido interceptada por error, cuando la ministra se encontraba en un avión del gobierno norteamericano.

Pero el espionaje a personalidades políticas estadounidenses no sería «un caso aislado», según afirman SZ, WDR y NRD. Según estos medios, el BND, con las directrices del gobierno alemán, habría espiado a un miembro de la OTAN, pero sin precisar su nombre.

Las revelaciones sobre el espionaje al teléfono móvil de la canciller Angela Merkel por los servicios secretos norteamericanos causaron un fuerte impacto en Alemania. Desde entonces, las relaciones entre ambos países se han enfriado cuando en los últimos años se habían caracterizado por su fortaleza.





Lissette García


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: