Cameron nombra a Hammond ministro de Exteriores RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Cameron nombra a Hammond ministro de Exteriores

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado este martes una remodelación de su gabinete que incluye el cese de William Hague como ministro de Asuntos Exteriores y el nombramiento de Philip Hammond para ocupar esa cartera.

«Philip Hammond es el nuevo ministro de Exteriores», ha asegurado el propio Cameron, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de primer ministro y líder del Partido Conservador británico. Hammond era hasta este martes el ministro de Defensa. «Estaré remodelando el gabinete hoy. Sigan esta cuenta de Twitter para saber lo último. #Remodelación», ha explicado Cameron en su cuenta oficial (@David_Cameron).

El primer ministro ha anunciado que Nicky Morgan continuará como ministra para la Mujer y la Igualdad y asumirá, además, la cartera de Educación. Tras abandonar la cartera de Exteriores, Hague se convertirá en el líder de la Cámara de los Comunes y continuará con el cargo de primer secretario de Estado.

En su afán de aplicar la «renovación», William Hague pasará a coordinar al Partido Conservador en la Cámara de los Comunes, pese a no presentarse a su reelección como diputado en las elecciones generales de 2015.

El primer ministro aspira así a relanzar a su Ejecutivo y, por extensión, al Partido Conservador de cara a los comicios parlamentarios del próximo año.






Lissette Garcia



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: