Muere la actriz mexicana Karla ÁlvarezRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Muere la actriz mexicana Karla Álvarez

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La actriz mexicana Karla Álvarez falleció a los 41 años, confirmaron familiares a medios de comunicación.Álvarez, quien forjó gran parte de su carrera en televisión como villana de telenovelas, murió por causas que aún no han sido difundidas. ''Está confirmada la muerte de Karla Álvarez. La actriz tuvo un paro respiratorio", publicó la reportera de Televisa, Laura G. desde Twitter.Mientras Televisa Espectáculos, televisora para la que trabajó la actriz, informó que Karla Álvarez murió después de sufrir un paro cardiaco pero todavía no se sabe si padecía alguna enfermedad o qué fue exactamente lo que se lo provocó pues la encontraron sin vida en su departamento.Su más reciente participación fue en ''Qué Bonito Amor'' junto con Jorge Salinas y Danna García.Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Inició su carrera como actriz en 1992, en la telenovela "María Mercedes", al lado de Thalía.Luego protagonizó "Mi querida Isabel" junto a Ernesto Laguardia. Sespués de ese triunfo participó en muchas telenovelas como "Buscando el paraíso", "Agujetas de color de rosa", "Prisionera de amor", "Acapulco, cuerpo y alma", "La mentira", "Mujeres engañadas", "La intrusa", "¡Vivan los niños!", "La verdad oculta", "Las tontas no van al cielo", entre otras.Karla se ha caracterizó por sus personajes antagónicos que ha realizado al lado de actrices como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere y Gabriela Spanic.Su popularidad aumentó desde su participación en Big Brother VIP en 2003.Su último mensaje en Twitter Su último tuit fue el 2 de diciembre de 2010 en el que escribió: "Hola!! Que hoy sea un excelente día de trabajo ! Ya comienza el mio muchos Besos.... Éxito !!". En dicha cuenta no tenía actividad desde hace tres años.Asaltada en octubre Karla Álvarez fue víctima de la delincuencia en la capital mexicana el pasado 8 de octubre, cuando unos sujetos le robaron su camioneta, su bolso y le dieron un golpe en el rostro con un arma de fuego."Estaba en el sur: en el crucero de Insurgentes y Eje 10 Sur. Me quitaron mi camioneta, me pusieron la pistola en la cara, me dieron un cachazo en la cabeza y me pegaron en las costillas", relató vía telefónica.Álvarez, cuyo último trabajo en melodramas fue en "Qué bonito amor", comentó que tras el incidente fue a parar a un hospital de la capital, el cual no precisó, para evaluar sus lesiones.Agregó que el mismo día fue dada de alta por los médicos y sin ninguna marca del golpe en la cara; sin embargo, precisó que su cuello sí fue herido."Me llevaron al hospital y me dieron de alta. No me abrieron (la cabeza por el cachazo), pero el cuello sí lo tengo abierto", compartió la actriz, quien se escuchaba como si no estuviera en sus cinco sentidos.Jorge Van Rankin, amigo de la actriz, agregó que ella ya había sido víctima, en anteriores ocasiones, de la delincuencia en las calles. Lissette Garcia RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: