Ya sabemos qué le ha regalado Pippa Middleton a su sobrino: una réplica en plata de los pies y manos del bebé. A la hermana de la Duquesa de Cambridge no le ha importado gastarse 7.000 libras esterlinas –más de 8.000 euros– en este presente, para cuya creación hubo que introducir las extremidades del Príncipe Jorge durante 30 segundos en una mezcla orgánica de aspecto gelatinoso compuesta de agua y polvo a base de algas.
Wrightson and Platt –la empresa que ha creado el regalo– asegura que «las manos y los pies del bebé hechos en plata es un regalo perfecto. Así puedes guardar un recuerdo precioso de una etapa que nunca más volverá». En lugar de plata, el regalo también puede ser creado en bronce a un precio más económico: 1.900 libras –2.200 euros–. Sin embargo, Pippa Middleton ha preferido el argento para su sobrino.
Según publica Daily Mail, a mediados de la década de 1880, la reina Victoria encargó a la escultora María Thorneycroft tallar las manos, los pies y las extremidades de sus nueve hijos.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment