Barack Obama recuerda su enlace con Michelle en las redes socialesRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Barack Obama recuerda su enlace con Michelle en las redes sociales

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


El 3 de octubre de 1992, Barack Obama y Michelle contrajeron matrimonio en la iglesia «Trinity United» de Chicago. Ayer, 21 años después, el presidente de Estados Unidos volvió a recordar esa fecha tan importante con sus seguidores de Instagram. «Tú y yo. 21 años», fueron las palabras que acompañaron a la imagen. Esta no es la primera muestra de amor que la pareja se profesa en público para celebrar su enlace, el presidente Obama twitteó con inspiración hace dos años: «Me casé con el amor de mi vida y mi mejor amigo». A lo que su mujer respondió: «Gracias por ser un compañero, amigo y padre increíble todos los días. ¡Te quiero!». Un símbolo de su amor que está a la vista de todos en Chicago es una placa en el lugar donde Barack besó por primera vez a Michelle, un banco cercano a una heladería «Baskin-Robbins». «Ella sabía a chocolate», ha explicado en varias ocasiones el actual presidente de Estados Unidos. La pareja presidencial ha demostrado la estabilidad de su relación a lo largo de estos cuatro años en el poder y, a pesar de las obligaciones, siempre han sacado tiempo para las celebraciones personales. Hay que recordar que el año pasado tuvieron que posponer a la noche el festejo de su unión por ser el mismo día del primer debate presidencial contra el republicano Mitt Romney. Sin embargo, este año no se ha filtrado ninguna información sobre lo que han sido o serán sus planes. Lissette Garcia RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: