WASHINGTON.- "Vamos a investigar lo que ocurrió", afirmó esta tarde el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, luego de la serie de explosiones registradas en Boston que dejaron al menos dos muertos.
"Todavía no tenemos las respuestas", reconoció el Mandatario, quien emitió un discurso en la Casa Blanca para referirse a la tragedia. "Vamos a encontrar a quién hizo esto y lo vamos a llevar ante la justicia".
"Queremos que Estados Unidos esté con Boston", añadió, y felicitó a las autoridades, policías y personal de emergencia de esa ciudad "por responder de manera tan rápida y efectiva a esta tragedia".
El Presidente de EE.UU. advirtió que los posibles autores de las explosiones en esa ciudad caerán bajo el peso de la ley.
La serie de detonaciones registradas en esa histórica ciudad estadounidense dejaron al menos dos muertos y varias decenas de heridos, según los recuentos más recientes de las autoridades hasta ahora.
El mismo Obama ordenó apoyo federal a la investigación policial para aclarar el origen de las explosiones y la identidad de sus autores.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment