
Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron el blanco del escándalo desde hace varias semanas, algunos medios de comunicación incluso aseguraban que ellos ya eran historia, mientras que personas cercanas confesaban los llantos de la artista por haber perdido al amor de su vida, mientras que el intérprete la seguía rechazando.
La historia de amor y odio que nos presentaron, se termina después de haber sido captados por una fan, JUNTOS, a la salida de un bar. Al parecer, Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca terminaron, simplemente pasaron algunos días separados mientras el ex vampiro filmaba su última película en Australia.
La imagen que prueba que Robert y Kristen están de vuelta fue enviada por medio de Instagram y muy pronto se convirtió en viral. Miles de fanáticas le pedían más información a la fan, pero ella simplemente aseguró que los ex Crepúsculo, estaban "pasando un buen momento junto a varios amigos".
Kristen Stewart ha sido cuestionada por sus escándalos, desde la infidelidad que protagonizó junto al director Rupert Sanders, hasta una supuesta relación homosexual junto a la representante de Katy Perry, Tamra Natisin, con quien fue vista de lo más romántica en varios lugares. "Es obvio para todos los amigos de Kristen que hay un romance desarrollándose entre ellas", aseguraba una fuente cercana al National Enquirer.
Otro rumor apuntaba a que Stewart había sido vista en los brazos del hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, después de que se concierna en la fiesta de cumpleaños del actor de Crepúsculo Taylor Lautner. "La gente estaba diciendo que ellos deberían conseguirse un cuarto porque la energía entre ambos estaba muy caliente", expresó una testigo que los vio juntos en un bar.
Por otro lado, Pattinson también tuvo sus buenos momentos a la hora del escándalo, y es que una modelo confesó haber tenido sexo con él después de que se diera a conocer la noticia de infidelidad de Kristen Stewart, "Tuve sexo con Rob 2 veces el verano pasado y le daría un 10, seguro. Es un gran besador y muy dulce, sabe cómo estar al mando. Estuvimos bebiendo mucho ambas veces pero no tuvo problemas en la alcoba, estuvimos despiertos casi toda la noche la primera vez".
Hoy el amor que había terminado, o que se había enfriado, parece estar de vuelta con mayor intensidad, y aunque no sabemos sin simplemente son amigos, Kristen Stewart y Robert Pattinson parecen estar muy contentos después de haber pasado 64 días separados. "Son súper amables, son personas normales en un bar. En realidad no se meten con nadie, están con sus amigos sin prestar atención a lo demás", confiesa la chica que captó la fotografía que ahora causa tanto revuelo.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment