Sofía, la hija de Chábeli Iglesias, cumple un año: 'Mis hijos son un milagro'RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Sofía, la hija de Chábeli Iglesias, cumple un año: 'Mis hijos son un milagro'

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias nos ha abierto su casa de Miami para recibirnos en familia junto a su marido, Christian Altaba, su hijo, Alejandro, de 11 años, y su hija Sofía, quien celebra ahora su primer año de vida. Convertidos en la viva imagen de la felicidad, Chábeli posa en ¡HOLA! junto a su marido y sus hijos en un impresionante reportaje en el que queda reflejado la fortaleza e impresionante lucha de la hija mayor de Isabel Preysler, quien tras superar numerosas pruebas y baches en su vida disfruta ahora del sabor de la victoria. "El tener a nuestros hijos nos ha unido más como pareja. Christian y yo estamos muy felices juntos, ya que nuestros sueños se han hecho realidad" confiesa Chábeli en las páginas de ¡HOLA!. Con Sofía entre sus brazos, una preciosa niña con las facciones de su madre pero con el pelo rubio y los ojos azules de su padre, la hija de Julio Iglesias confiesa orgullosa: "Tiene una mirada superpícara. Es graciosísima, está llena de vida, es divertida y cariñosa". Con una sonrisa en la que se refleja el gran momento que está viviendo, Chábeli comenta: "Ser madre es el mejor regalo que me ha dado la vida". Asentada en Miami desde hace algunos años, esta mamá coraje, admite que no ve tanto a su familia como ella quisiera. "Por la enfermedad de Miguel, mi madre solo ha podido ver a Sofía en una ocasión. Pero pronto iremos a España a verla". Con este impresionante álbum familiar, que solo podrá contemplar en la revista ¡HOLA! de esta semana, Chábeli Iglesias nos adelanta que habrá bautizo, aunque no da a conocer la fecha. "El bautizo lo celebraremos muy pronto. Mi hermano Enrique, que es el padrino, pasa a ver a sus sobrinos muy a menudo, y cuando viene, lo único que hace es jugar con ellos". Lissette Garcia RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: