Aishwarya Rai: ¿Cuál es el secreto de sus espectaculares ojos?RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Aishwarya Rai: ¿Cuál es el secreto de sus espectaculares ojos?

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La más famosa de las actuales actrices de Bollywood ha deslumbrado al mundo con un par de enormes ojos verdes, que en algunos filmes se tornan celestes, turquesas y hasta grises.

Verdes, turquesas, celestes y grises… La camaleónica gama de colores de ojos, con que la estupenda actriz y bailarina de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan (nacida en Mangalore, al sur de India, en 1973) ha deslumbrado al mundo, es muy extensa para enumerar en este artículo.

A través de su trayectoria, con más de 40 títulos indios a su haber y su aparición en algunos filmes occidentales, “Aish” como la llaman cariñosamente en su tierra natal, ha cautivado al mundo con brillantes y sensuales coreografías, pero también por una enigmática belleza y unos enormes ojos verdes, que en algunos filmes se tornan celestes, turquesas y hasta grises.

Sin embargo, el particular atractivo de sus ojos ha cruzado fronteras y continentes enteros, portando un misterio de interés mundial, que hasta hoy día no ha sido oficialmente develado. ¿De qué color son sus verdaderos ojos?
Para muchos de sus seguidores, el cambio de coloración se trata de un don de belleza natural, por el cual la actriz puede cambiar naturalmente de tonalidades, según sea el matiz de sus vestidos, la iluminación del set o hasta su estado de ánimo o la emoción de una coreografía.
Sin embargo, otra corriente de fans, más apegada a la biología, contraataca develando fotografías de infancia de la actriz, en sus primeros años de modelo, donde aparece con unos igual de bellos ojos café claro. Se trata de una época en que modelaba para pagarse sus estudios de arquitectura, antes de representar a su país como Miss India en 1994. La evidencia constata que la actriz utiliza más de un par de coloridos lentes de contacto…

¡Pero no se desilusione! Estos argumentos también han sido contraatacados por el primer grupo de fans, que asegura que Aishwarya Rai nació con ojos verdes. Ellos responden sobre este punto, con ampliaciones de enormes fotografías, donde afirman que si fueran lentes de contacto, se notaría a simple vista o al menos se apreciaría alguna línea café en el contorno del iris.

Más que un par de ojos

Aishwarya Rai tampoco ha hecho alarde por desentrañar el secreto de sus ojos, porque está claro que su mirada verde turquesa ya tiene marca registrada. Además, siendo embajadora de la firma L’Oreal y habiendo promocionado a Pepsi, Coca Cola, Fujifilm y los costos relojes Longines, sólo hay que sentarse a esperar que el mito siga creciendo.

Siendo objetivos con su talento, hay que agregar que no importa tanto con qué color mire Aishwarya el mundo, si su danza es tan graciosa y particular, que no la posee ninguna otra mujer del mundo. Por eso en India su fama es tan grande, que está elevada a la categoría de semidiosa.

Y no sólo en India. La diva de Hollywood, la “pretty woman” Julia Roberts, en un festival de Cannes se refirió a ella como “la mujer más bella del mundo”, mientras que la presentadora Oprah Winfrey, la denominó “la mayor estrella de cine del mundo”. Sepa usted que también hay una variedad de la flor tulipán bautizada “Aishwarya” en su honor… ¿qué mujer podría lograr tanto reconocimiento, sólo por un par de ojos?

Más de 40 éxitos

Para no dejar de mencionar su aporte al cine, con más de 40 éxitos, hay que mencionar que su primera película fue “Iruvar” (1997), en inglés “The Duo”, dirigida por Mani Ratnam. Pero el gran salto lo dio en el filme “Hum Dil De Chuke Sanam” (1999) de Sanjay Leela Bhansali, donde apareció al lado de la superestrella Salman Khan.

Otros éxitos fueron “Devdas” (2002) y “Bunty Aur Babli” (2005), donde baila la canción “Kajra Re”, elegida la mejor coreografía de 2005, según una encuesta del Times de India. Allí su fama explotó en aplausos y dinero, tanto que por solo bailar tres minutos en la clausura de los Juegos de la Mancomunidad 2006 en Melbourne, se dice que la actriz recibió unos US$ 600.000 dólares.

Desde 2005 también ha aparecido en un número creciente de películas en inglés, como “La Pantera Rosa 2” (2007), donde interpreta a la detective Sonia Solandres. Mientras que en los últimos años también ha participado en superproducciones indias filmadas en Brasil y Perú.

Pero su extensa trayectoria da para largo… Acá les presentamos una galería con sus mejores fotos y las más animadas coreografías de Bollywood. Juzgue usted mismo cuál color de ojos le queda mejor… Mujeres: con una buena profesora de danza, les aseguro que cualquiera puede bailar así…







Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: