Paris Hilton seguira los pasos de su padre y creara su propia cadena hoteleraRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Paris Hilton seguira los pasos de su padre y creara su propia cadena hotelera

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Para seguir los pasos de su familia, la socialité quiere ser dueña de sus propios hoteles, discotecas y restaurantes

Paris Hilton -cuyo tatarabuelo es Conrad Hilton- quiere seguir los pasos familiares y abrir sus propios hoteles y lugares de entretenimiento.

"Siempre trabajo en crear mi marca. Lo siguiente que quiero hacer es tener mis propios hoteles, discotecas y restaurantes. Y quiero adentrarme en el mercado inmobiliario, que es a lo que se dedicó mi familia", aseguró la guapa rubia.

Además de su hotel soñado, Paris -que lanzará próximamente su 15 perfume, Dazzle- ha estado haciendo planes para expandir su línea de tiendas en mercados emergentes, como India y Brasil.

"He tenido varias reuniones sobre la apertura de tiendas Paris Hilton en India y Brasil. Tengo ya más de 50 tiendas. Abriré un club de playa en Filipinas a finales de año y también produciré varios programas de televisión. Y sigo trabajando en mis colecciones de bolsos, zapatos y pestañas. ¡No paro!", añadió Hilton.


Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: