Hoy te escribo Mayra Robles Por Bolívar BalcacerRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Hoy te escribo Mayra Robles Por Bolívar Balcacer

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments



Querida Mayra


Hoy vengo a tu tumba fría en este viejo cementerio de mi Santiago del alma, para dialogar un poco con tigo y contarte algunas cositas que talvez no sabes desde que partiste aquel fatídico 12 de Junio del 2006.

La situación ahora apreciada Mayra no es ni sombra de lo que viviste, muy a pesar de la agresión de que fuiste objeto por parte del celebre Dr. Liranzo a quien juntos enfrentamos, tu desde el Canal 7 Cibao y yo desde mi tribuna en Teleuniverso Canal 29, tu agresión indignó a Don Ulises Polanco Morales y a Doña Paula Lora los que me llamaron a sus oficinas para instruirme que debía defender tu integridad de mujer y de comunicadora de Santiago, te defendí con fiereza como recordarás.

Sin embargo muchos que hoy se sienten los grandes periodistas de Santiago en ese momento no se inmutaron por aquel abominable acto de cobardía en tu contra.

Pero bien, la idea no es recordarte eso, sino decirte que Santiago en materia de comunicación en los últimos años brilla por la desfachatez y por la inquina de un grupito de "viejetes" periodistas por encargo, que a parte de que no quieren reconocer que el mundo cambió, se han propuesto cerrar el paso a cientos de nuevos talentos, lo peor Mayra? que ese grupito al que tu conociste muy bien, se escudan en sus nombres para cobrar en el ayuntamiento de Santiago, una especie de casa ratas a los cuales les gira cheques para taparle la boca.

Hay Mayra? quien pensaría que gente que no tenía estilo para hablar por un micrófono hoy son millonarios con igualas que manejan a su merced para que defiendan el gobierno que nos desgobierna, que bueno seria que Juan Bonilla dijera lo que sabe y lo que hace, y desde cuantas oficinas le dan cheques maquillados en publicidad?, que sabroso fuera que se apareciera alguien que destapara la caja de pandoras del Ayuntamiento por encima de la denuncia que formulé con nombres de periodistas que cobran alli en meses pasados, que apareciera alguien que diga sobre la asignación de contratas a ciertos propietarios de medios que se ejecutan desde el flamante Ayuntamiento de Santiago, sin estos ser ingenieros, solo para que pongan sus recursos audio visuales al servicio de la mentira.

Mayra la situación es calamitosa, ahora "la vagina" en la comunicación es un arma de doble filo, y los políticos encumbrados, los que se creen Porfirio Rubirosa, se favorecen de ellas a su merced, para manipular a "comunicadores inmorales" que se pintan de serio en Santiago y en verdad son "proxenetas" y "cagalitrosos" que por un plato de lentejas se plagan al mejor postor y sirven de mandaeros, sobre todo en Navidad.

Ahora Mayra, hay un lío con Marcos Martínez, tu sabes que Marcos siempre fué un contestatario con un ego increíble de sobre salir, eso no tengo que recordártelo, pero han aparecido una serie de "cucharachitas del periodismo" del ayer que quieren satanizarlo y acorralarlo, con decirte que Ramón Paulino, si el mismo que semejó la gatita de María Ramos que tira la piedra y esconde la mano, el farandulerito que sirvio de rabito siempre al mocano Antinoe Marte Serverino (Anthony), fué el primero que se levantó, y todo para defender su partido,maquillandose de presidente de una entelequia sindical que no aporta nada y lo silencia todo, luego le siguió Juan Bonilla, si sí, el mismo que yo denuncié en la década del 90 en Linea S.O..S que había cometido tropelías con recursos del colegio de Periodistas y que desde las oficinas del Nacional en Santiago se convirtió en un "hechizo de maldad", ese todavía sigue jodiendo la paciencia pero cuentan no me lo creas, que es millonario a costa de los recursos del pueblo usando el micrófono para desinformar, los demás nunca fueron puros y por su plata bailan la sinfonía que le toca el amo de la cartera.

En tu Santiago querido Mayra Robles, hay poco que buscar en materia de comunicación, Saleta no rompe un plato pero cobra una cuantiosa suma en una oficina del estado que tiene al garete al pueblo, por suerte, el maestro no es dañino como otros, con decirte que el vacacional Ercilia Pepín de Jarabacoa tu amigo Bienvenido Pérez lo regaló prácticamente a algunos de los seudos periodistas y comunicadores de Santiago para que su lengua se silenciara como hasta ahora, pero nadie dice nada de eso ya, en la lista aparecen tus ex-amigos, Nelson Javier, “El Cocodrilo”, Brenda Sánchez; Raudo P. Torres Pepín; Mayobanex Ramírez, Benito Napoleón Cruz Solano, Roberto Antonio Liriano y Nelson Rafael Peralta, Antinoe Ceverino entre otros.

Ah! debo decirte que se comenta en los corrillos de los canales de Televisión que la droga está acabando con varios de los famosos de santiago, no me lo creas porque no lo he confirmado, pero se comenta, que se gastan dicen las malas lenguas, miles de pesos diario para bombardearse sus narices de "Coca" y que ya han llegado incluso al delirio de persecución, pero los compañeros sabiendo eso lo mantienen en silencio, pero es un secreto a voces que lacera la comunicación de Santiago, es penoso lo que está pasando, allí Mayra querida el que no corre vuela, lo peor que las autoridades se hacen los locos y no investigan la realidad para aplicar la ley a los malos ciudadanos que usan canales de Radio y Televisión enviando un mensaje distorcionado de moral.

Bueno? querida amiga, creo que te he informado lo suficiente, de Haime, José Guillermo, Alejandro,Enrique Fernandez, Fabian, Adalberto,Genito y otros más, se mantienen al pie del cañón, son los soportes morales que nos quedan porque los demás hay que mirarlos con lupa para no meter uno la pata, Raudy a parte de lo del apartamentico de Jarabacoa, se mantiene siempre alegre y el mismo muchacho juguetón que todos quieren y con quien disfrutamos tanto.

Por suerte tu estás en el lugar donde la maldad, la mentira y la intriga no existen , donde la carroña no llega

Hasta pronto Mayra Robles

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: